Baloncesto

Clippers aplastan al Thunder e hilvanan 5to triunfo

LOS ÁNGELES (AP) — Amir Coffey impuso una marca personal con 35 puntos y 13 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles dominaron el domingo 138-88 al mermado Thunder de Oklahoma City para finalizar la campaña regular con una racha de cinco victorias.

Los Clippers finalizaron con marca de 42-40, un hecho notable al no contar durante toda la campaña con el estelar Kawhi Leonard, además de que Paul George apenas reapareció tras una ausencia de 43 encuentros por una lesión en el codo.

Los Clippers le otorgaron descanso a George y a Reggie Jackson, mientras que Norman Powell tampoco jugó por precaución luego de reaparecer esta semana de una lesión en el pie izquierdo. Marcus Morris no vio acción por una enfermedad. De cualquier forma, empataron su segunda mejor racha de la campaña en un juego de preparación rumbo al torneo play-in de esta semana.

Recomendados

Luke Kennard aportó 20 tantos, Brandon Boston Jr. anotó 18 e Ivica Zubac contribuyó con 12 unidades y 11 tableros por los Clippers, que anotaron 18 triples como equipo.

El Thunder apenas llegó al final de campaña. Tres de sus cinco titulares están bajo contratos por 10 días ante el gran número de lesiones en la plantilla. Oklahoma City perdió sus últimos tres encuentros de la temporada y cinco de los últimos siete.

Tags

Lo Último

Te recomendamos