Baloncesto

Bulls vence 124-120 a Timberwolves en duelo entre suplentes

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Patrick Williams anotó 35 puntos, el máximo de su carrera, y Ayo Dosunmu hizo 26 tantos en 45 minutos, su mayor tiempo en la duela en la temporada, mientras los Bulls de Chicago se aferraban a una victoria de 124-120 sobre los Timberwolves de Minnesota el domingo por la noche, un duelo en que ambos equipos dieron descanso a sus jugadores titulares con miras a la postemporada.

Troy Brown Jr. agregó 17 unidades y 11 rebotes para los Bulls, que jugaron sin cuatro titulares y frenaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 28 puntos en el segundo cuarto después de un repunte de los suplentes de los Timberwolves, que no utilizaron titulares en la segunda mitad.

Los Bulls ya tenían asegurado el sexto lugar de la siembra en la llave de la Conferencia Este. Se enfrentarán al tercer sembrado Milwaukee en la primera ronda, debido a su preocupante declive en la recta final. Chicago, que regresó a los playoffs después de una ausencia de cuatro años, compartió el mejor récord del Este con Miami en el receso del Juego de Estrellas.

Los Wolves, que habían asegurado el séptimo lugar de la Conferencia Oeste entre semana, recibirán a los Clippers de Los Ángeles el martes por la noche en duelo de minitorneo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos