Deportes

Bologna derrota 2-0 a la Sampdoria en la Serie A

BOLOGNA, Italia (AP) — Marko Arnautovic pudo haber conseguido un triplete, pero el travesaño se lo impidió en la victoria del Bologna el lunes por 2-0 frente a la Sampdoria, que está en riesgo de descender en la Serie A italiana.

Bologna rompió el cerrojo a los 61 minutos cuando Aaron Hickey mandó centro cruzado a segundo poste a Mitchell Dijks y éste lo bajó para Arnautovic cerca de la línea de gol para que éste rematara a quemarropa.

Arnautovic casi aumenta su cuenta a los 69, pero su potente disparo se fue arriba del poste. Nicola Sansone impactó un tiro en el travesaño momentos después cuando Arnautovic lo habilitó.

El segundo gol de Arnautovic llegó a los 76 minutos en un movimiento en el que el austriaco inició y culminó de firma individual.

La Sampdoria se mantiene siete puntos arriba de la zona de descenso después de su quinta derrota en seis partidos.

Fue la primera victoria para Bologna, equipo de media tabla, en seis encuentros. El entrenador Sinisa Mihajlovic se mantiene hospitalizado bajo tratamiento por la leucemia que le regresó. En 2019 ya había padecido la enfermedad y la superó.

Bologna empató 0-0 frente al líder Milan la semana pasada en su primer encuentro sin su director técnico, quien se mantiene en contacto con sus jugadores y cuerpo técnico a través de videollamadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos