Los Piratas de Quebradillas derrotaron el sábado en tiempo extra, 70-79 a los Gigantes de Carolina, en el partido inaugural del Baloncesto Superior Nacional en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Carolina que comenzó con un buen arranque al dominar la primera mitad 32-21, no pudo aguantar el ataque ofensivo de los Piratas que remontaron y culminaron los primeros 40 minutos de juego igualados a 65.
PUBLICIDAD
En el tiempo extra, un ataque ofensivo 7-0 de los visitantes definió el encuentro para que los quebradillanos se llevaran la primera victoria del torneo.
Carlos Emory abrió el parcial con un tiro brincado de dos tantos y Jamil Wilson se encargó de ampliar la ventaja con un canasto de dos puntos y un bombazo de tres para alejar a los Piratas 72-65 y no volver a mirar atrás en el marcador.
Wilson terminó la noche con un doble doble, 14 puntos y 11 rebotes. Su compañero Thomas Robinson hizo lo propio con 23 tantos y 17 rebotes.
Por los locales, Tremont Waters cargó con la ofensiva con 20 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
Los Gigantes regresan a cancha el domingo, 17 de abril, cuando visiten a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones, desde las 6:00 de la tarde.