Baloncesto

Thunder gana 98-94 a Trail Blazers; Hoard logra 24 puntos

OKLAHOMA CITY (AP) — Jaylen Hoard logró las cifras más altas de su carrera, de 24 puntos y 21 tableros, para contribuir a que el Thunder de Oklahoma City superara el martes 98-94 a los Trail Blazers de Portland.

Isaiah Roby consiguió 18 unidades y el mejor registro de su trayectoria, con seis robos; Greg Kakaitzakis anotó 17 tantos, y Olivier Sarr logró 10 puntos y 12 rebotes para el Thunder.

Oklahoma City tiene ahora foja de 4-0 contra los Trail Blazers esta temporada.

Recomendados

Keon Johnson anotó 18 puntos en tanto que Greg Brown III y Ben McLemore sumaron 17 cada uno para la causa de Portland, que ha sufrido ocho descalabros al hilo.

Los Trail Blazers aventajaban 82-67 al inicio del último período, pero Oklahoma City limitó a Portland a sólo 12 puntos derivados de que hizo buenos 5 de 19 lanzamientos en los últimos 12 minutos.

Ambos clubes dejaron a sus mejores jugadores en la banca. Tienen las peores marcas en la liga y están matemáticamente fuera de la postemporada.

Portland terminó arriba 54-48 en el medio tiempo. Oklahoma City iba abajo en el marcador a pesar de acertar 51% de sus lanzamientos en la primera mitad.

El Thunder atinó ocho de sus primeros 11 disparos en el último cuarto. A Brown, de Portland, le marcaron falta flagrante a 5:29 del final y Sarr atinó ambos tiros libres para reducir a 92-88 la ventaja de los Blazers.

Roby redujo la diferencia 92-91 con un triple de salto hacia atrás, y Zavier Simpson puso al Thunder en ventaja definitiva con una bandeja de reversa.

Por los Trail Blazers, el brasileño Didi Louzada jugó 17 minutos, en los que logró 5 puntos y 4 tableros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos