Baloncesto

Nets superan a Rockets y se colocan octavos del Este

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving encestó 42 puntos y los Nets de Brooklyn superaron el martes por 118-105 a los Rockets de Houston para mejorar su posición en la pelea por ser uno de los preclasificados en el minitorneo que permite acceder a la postemporada.

Irving contó con 17 unidades en el cuarto periodo. Kevin Durant agregó 18 tantos, Bruce Brown consiguió 15 y Cam Thomas terminó con 13 por los Nets. Andre Drummond contabilizó 10 puntos y 11 rebotes.

Después de que Cleveland, Atlanta y Charlotte perdieron, los Nets empataron en el octavo puesto en la Conferencia Este, a juego y medio de los Cavaliers. El séptimo lugar es anfitrión de un partido en el mini-torneo.

Recomendados

Kevin Porter Jr. anotó el número máximo en su temporada, de 36 tantos, y Jalen Green agregó 30 por los Rockets.

Los Nets llegaron a tener ventaja de hasta 21 puntos al final del cuarto periodo, pero con una racha de 15-0 de Houston, los Rockets se acercaron 90-84. Irving anotó las siguientes ocho unidades y Brooklyn sostuvo la ventaja de dobles dígitos el resto del encuentro.

Brooklyn tenía ventaja de nueve al inicio, pero con una racha de 12-2 de Houston que terminó Alperen Sengun con una clavada, los Rockets se fueron arriba 18-17 por primera y única ocasión en el partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos