Deportes

Luchador de WWE es despedido por golpear a su exesposa

Nash Carter, luchador de NXT y campeón de parejas de la marca, fue liberado por la empresa tras esta acusación, junto a un caso de homofobia

Una nueva polémica en la WWE, después de que se reveló que el luchador Nash Carter fue liberado de su contrato con la empresa, tras ser acusado de violencia en contra de su exesposa, la luchadora Kimber Lee.

El periodista Sean Ross Sapp en Fightful, confirmó que la WWE dejó en libertad al gladiador de 27 años y oriundo de Ohio, Estados Unidos, tras estas acusaciones.

¿Qué sucedió con Nash Carter?

Recomendados

El pasado 4 de abril, la gladiadora Kimber Lee publicó una serie de tuits en donde acusó al campeón de parejas de NXT junto a Wess Lee, de haberla golpeado en el 2021.

“Oye NXT esta es mi cara después de que tu campeón de parejas Nash Carter se emborrachó y me golpeó tan fuerte que me abrió el labio. Me dijo que soy luchador, así que siempre estoy marcado. Escondí esto durante un año e incluso lo perdoné. Pero ya no puedo ocultarlo”, se lee

E incluso afirmó que se buscó que ella no dijera nada, en busca de salvaguardar la carrera del gladiador.

“Todos ustedes querían la prueba. Ahí está. Lamento haberme retractado, pero me estuvo mintiendo todo el fin de semana para que no dijera nada”, escribió.

Además, reconoció que Nash Carter también realizaron declaraciones homofóbicas, junto a su familia.

“Solo otra mirada al tipo de persona es Nash Carter. Escondí tanto durante tanto tiempo porque fui abusado mentalmente. Sin mencionar las innumerables declaraciones anti LGBTQIA+ que él y su familia hacen. Me lavaron el cerebro tan ridículamente. Tan manipulado. Y finalmente se acabó. Nunca permitiré que me abusen de esta manera otra vez”, escribió.

Nash Carter llegó a WWE en 2020 y fue el pasado 2 de abril, durante el evento Stand & Delivery en donde, junto a Wes Lee (con quien formó la pareja MSK), conquistó los títulos vacantes de parejas de NXT.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos