Baloncesto

Bucks doblegan a Bulls y aseguran título divisional

CHICAGO (AP) — Brook Lopez anotó 28 puntos, su mayor estadística de la campaña, y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a una discreta actuación de Giannis Antetokounmpo para asegurar su cuarto título consecutivo de la División Central, al vencer 127-106 el martes a los Bulls de Chicago.

Los campeones defensores de la NBA no habían montado una racha igual que desde los equipos dirigidos por Don Nelson, que ganaron siete títulos divisionales consecutivos en la década de 1980.

Los Bucks tomaron el control desde el inicio y lograron un fácil triunfo a pesar de los 40 puntos de DeMar DeRozan con Chicago.

Recomendados

Antetokounmpo, quien intenta superar a LeBron James y Joel Embiid en la cerrada carrera por su primer título como máximo anotador, terminó con 18 unidades, nueve rebotes y siete asistencias. Pero el dos veces Jugador Más Valioso inició lentamente y pasó casi todo el cuarto periodo en la banca tras su cuarta falta.

Lopez tuvo su mejor actuación tras perderse casi toda la temporada con una lesión de espalda. Khris Middleton agregó 19.

Grayson Allen y Bobby Portis agregaron 13 puntos cada por los Bucks, que completaron la barrida de la serie de cuatro juegos de temporada ante los Bulls.

Tags

Lo Último

Te recomendamos