Baloncesto

Knicks propinan paliza a Magic con ayuda de Barrett y Toppin

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — RJ Barrett anotó 27 puntos, Obi Toppin igualó el máximo de su carrera con 20 tantos y los Knicks de Nueva York apalearon el domingo 118-88 al Magic de Orlando.

Toppin y Alec Burks anotaron 12 puntos cada uno en un tercer cuarto de 37 unidades por los Knicks, que acertaron 12 de sus primeros 13 tiros de campo en el periodo.

Burks terminó con 19 puntos y siete tableros, e Immanuel Quickley registró el primer triple doble de su carrera (20 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias) en 34 minutos como suplente.

Moritz Wagner encabezó el ataque de Orlando con 18 unidades y nueve tableros en la sexta derrota en fila del Magic.

Luego que Ignas Brazdeikis encestó un triple para darle a Orlando una ventaja de 45-44 a 3:51 minutos del final de la primera mitad, el Magic pasó más de siete minutos sin un tiro de campo.

Mitchell Robinson clavó dos veces el balón en una racha de 13-2 que cerró la primera mitad con los Knicks ganando por 10 unidades, y Nueva York anotó los primeros siete puntos de la segunda mitad, los últimos dos con otra clavada de Robinson.

Un triple de Miles McBride cerca del final del tercer periodo dio a los Knicks una ventaja de 35 puntos, su más amplia del partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos