Baloncesto

Knicks liquidan 104-102 a Pistons con triple y robo de Burks

DETROIT (AP) — Alec Burks consiguió un triple y liquidó a los contrarios con un segundo y último robo casi al final del partido que permitió a los Knicks de Nueva York imponerse el domingo 104-102 a los Pistons de Detroit.

R.J. Barrett fue el mejor anotador de Nueva York con 21 tantos, seguido de Julian Randle con 20. Burks y Immanuel Quickly terminaron con 18 cada uno.

En desventaja de dos puntos, los Pistons solicitaron un tiempo fuera para preparar una última jugada a 6,6 segundos del final. Killian Hayes envió el balón hacia el centro a Cade Cunningham, pero Burks se lo quitó cuando intentaba avanzar.

Recomendados

“He ahí el futuro de Cade, va a enfrentar muchas situaciones similares adelante en la liga”, dijo el entrenador de los Pistons, Dwane Casey. “Creo que dudó un poco para la fortuna de Burks que le quitó el balón”.

Barret no se dijo sorprendido de que Burks hiciera dos jugadas magnificas casi al final del encuentro.

Marvin Bagley III fue el máximo anotador de Detroit con 27 puntos, seguido de Cunningham con 18.

“Sean las razones que sean, él adora jugar en Detroit”, declaró Barret. “Creo que la vez anterior que estuvimos aquí anotó 34 puntos”.

Los Knics se habían puesto en ventaja 45-26 con una volcada en vuelo de Obi Topping en el segundo cuarto. Llegaron a tener ventaja de 21 unidades, pero los Pistones recuperaron su impulso después del medio tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos