Baloncesto

Sin Harden y Embiid, los 76ers derrotan 113-106 al Heat

Tyrese Maxey, izquierda, de los Sixers de Filadelfia, taponea un tiro de Caleb Martin, del Heat de Miami, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 21 de marzo de 2011, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum) (Matt Slocum/AP)

PUBLICIDAD

FILADELFIA (AP) — Tyrese Maxey anotó 13 de sus 28 puntos en el cuarto periodo, incluidos nueve al hilo durante un momento crucial, y los mermados 76ers de Filadelfia, sin sus estrellas Joel Embiid y James Harden, derrotaron el lunes 113-106 al Heat de Miami, líder de la Conferencia Este.

Shake Milton aportó 20 unidades y Furkan Korkmaz añadió 18 para Filadelfia, que se puso a dos juegos y medio del Heat en la conferencia. Embiid se ausentó por dolores en la espalda y Harden a causa de una rigidez en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

Jimmy Butler anotó 27 unidades, Bam Adebayo sumó 22 y Kyle Lowry añadió 20 para Miami, que perdió apenas por quinta vez en los últimos 20 juegos.

Maxey tomó el control del juego en los últimos dos minutos y medio, con el partido en la balanza. En un encuentro que estuvo apretado desde el inicio, Filadelfia se aferraba a una ventaja de dos puntos cuando Maxey anotó, le cometieron una falta y acertó el tiro libre para ampliar la delantera a 106-101 con 2:18 minutos por jugar.

Después de que Butler fallara un intento de tres puntos, Maxey atinó un triple por su cuenta. Lowry y Tyler Herro no pudieron convertir en el otro extremo y el base proveniente de Kentucky acertó otro triple que puso el juego 112-101 ante la algarabía de su afición.

Tags

Lo Último