Baloncesto

Guiados por Ball y Rozier, Hornets ganan 106-103 a Pelicans

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — LaMelo Ball y Terry Rozier anotaron 17 puntos cada uno y los Hornets de Charlotte remontaron para vencer el lunes 106-103 a los Pelicans de Nueva Orleans y registrar su quinta victoria consecutiva.

Miles Bridges añadió 15 unidades y Mason Plumlee terminó con 11 puntos y 10 rebotes para Charlotte, que estuvo en desventaja casi toda la segunda mitad y se sobrepuso a 17 pérdidas de balón.

CJ McCollum consiguió 27 puntos y Jonas Valanciunas 24 y 18 rebotes para los Pelicans, que vieron acabada su racha de dos victorias.

Recomendados

Los Pelicans llevaron una ventaja de 84-76 al cuarto periodo, pero los Hornets montaron y un rally para dar la voltereta cuando Bridges embocó un triple desde la esquina para poner a Charlotte arriba por un punto con 2:12 minutos por jugar.

Jaxson Hayes le regresó la delantera a los Pelicans con un par de tiros libres, pero P.J. Washington anotó y luego encontró a Plumlee cortando por el centro para una canasta que puso a Charlotte al frente.

Ball dejó las cifras definitivas con 8.9 segundos por jugar. Los Pelicans tuvieron la oportunidad de empatar, pero los Hornets presionaron a McCollum, quien nunca tuvo una visión clara de la canasta, el balón quedó libre y el intento desesperado de Devonte Graham cerca del timbre no tocó ni el aro y los Hornets escaparon con la victoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos