Baloncesto

De la mano de Durant, los Nets superan 114-106 al Jazz

NUEVA YORK (AP) — Kevin Durant tuvo 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Nets de Brooklyn vencieron el lunes 114-106 al Jazz de Utah para su sexta victoria en siete partidos.

Bruce Brown añadió 22 unidades para los Nets, que se quedaron en el octavo sitio de la Conferencia Este. Nic Claxton, reemplazando al pívot lesionado Andre Drummond, encestó sus cinco tiros y anotó 11 puntos en el tercer cuarto de 38 puntos de los Nets que abrió el partido.

Claxton terminó con 15 unidades.

Recomendados

Donovan Mitchell encestó 30 puntos para el Jazz, que vio terminada su racha ganadora de tres partidos. Jordan Clarkson añadió 19 y Mike Conley tuvo 18 puntos y siete asistencias luego de perderse la victoria sobre Nueva York el domingo para darle descanso a la rodilla derecha.

La ventaja de dos puntos de los Nets al medio tiempo se redujo a uno antes de que comenzara el juego en la segunda parte, después de que recibieran una falta técnica por una segunda violación de retraso del juego. Pero entonces Claxton encestó las dos primeras canastas del tercero para poner en marcha su gran episodio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos