Fútbol

Barcelona humilló al Real Madrid con ayuda de Gokú

Baño de humildad para el Madrid.

Los amantes del fútbol, sobretodo los seguidores del Real Madrid, apostaban que el club dirigido por Carlo Ancelotti se impondría ante el FC Barcelona de Xavi Hernández, los blaugranas sorprendieron con una contundente goleada 4-0 y un imparable Aubameyang.

El joven francés fue quien abrió y también cerró la contundente goleada en el Santiago Bernabeú. Cada gol parecía un golpe de nocaut contra los Merengues. El club blanco se vio irreconocible y fueron escasas las jugadas de peligro en el arco defendido por Ter Stegen.

La victoria de los culés deja mucho que pensar de cara a lo que resta de temporada. Madrid recibió un baño de humildad tras lo conseguido contra el PSG en Champions League; se veían como una potencia imparable.

Recomendados

Ronald Araújo y Ferran Torres fueron quienes marcaron los dos restantes tantos que sepultaron a los del Madrid. No obstante, Thibaut Courtois fue la figura de los blancos que permitió que el resultado nos ea más abultado.

¿Una camiseta de mala suerte?

Por primera vez en un clásico el Real Madrid, en calidad de local, no usó su indumentaria blanca. Este domingo optó por una camiseta negra en colaboración con Y3 y que sirvió para celebrar sus 120 años de historia; sin duda se marcó historia con esta goleada.

¿Gokú es del Barca?

Además del contundente resultado, la celebración ejecutada por Aubameyang en honor al persona de Goku de Dragon Ball cautivó las redes sociales. Realizando el gesto de la tele-transportación – la habilidad la prendió el sayayin tras su pelea con Freezer – provocó la risa e ira de los hinchas rivales.

Ambos clubes españoles están en cuartos de final de la Champions y Europa League. Las escuadras buscan ser las mejores de Europa e invitan a soñar a sus repetivas aficones con un partido inédito por la Supercopa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos