Deportes

Tom Brady y los deportistas que regresaron del retiro

El mariscal de campo disputará una temporada más en la NFL, pues quiere ganar su octavo anillo de Super Bowl.

Tom Brady. El mariscal de campo espera ganar su octavo anillo con Tampa. (Twitter)

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Tom Brady quedaron tristes, luego de que el mariscal de campo confirmó su adiós de los emparrillados hace algunas semanas.

Sin embargo, el veterano jugador tomó la decisión de no dar un paso al costado y disputará una temporada más en la NFL.

PUBLICIDAD

El quarterback dio a conocer que no es momento de apartarse de los emparrillados, por lo que extenderá un año más su estancia en los campos.

El principal motivo de su retiro era que quería pasar más tiempo con su familia, pues ser jugador profesional representa mucho tiempo fuera de casa.

Pero sus allegados hablaron con él y le hicieron ver que no era momento de colgar los botines, por lo que Tom encarará su temporada número 23 en el certamen estadounidense.

Como los últimos dos torneos, Brady será el quarterback estelar de los Bucaneros de Tampa Bay, con la mente puesta en sumar su octavo anillo de Super Bowl.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

—  Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay

Otros atletas que regresaron

El caso de Brady no es el único que se presenta en el mundo del deporte. De hecho, uno de los hombres que volvió en más de una ocasión a su disciplina fue Michael Jordan.

PUBLICIDAD

Luego de conseguir tres títulos consecutivos, “Su Majestad” tomó la decisión de dar un paso al costado, ya que su padre perdió la vida en ese inter.

Esto deprimió al jugador y optó por dedicarse al béisbol profesional, deporte que era el favorito de su papá.

Michael no triunfó en el diamante y regresó a la duela, para encarar una vez más el reto de ganar otro trofeo con los Toros de Chicago.

En 1998 volvió a apartarse del básquetbol, pero en 2001 regresó para se parte de los Wizards de Washington.

Michael Phelps

De Atenas 2004 a Londres 2012, Michael Phelps acumuló 22 medallas en los Juegos Olímpicos, de las que 18 eran de oro.

El nadador estadounidense se convirtió en una leyenda, pero al finalizar la justa veraniega europea tomó la decisión de dar un paso al costado, luego de que su cuerpo había sido llevado al límite.

Pero en 2014 “El Tiburón de Baltimore” se retractó y decidió volver a la pileta para alistarse rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Phelps no defraudó y se colgó cinco preseas dorada más, para aumentar así su legado en el deporte acuático.

Michael Schumacher

El piloto alemán, ganador de siete títulos de Fórmula 1, se convirtió en una leyenda del automovilismo, al destacar en el serial con Ferrari.

Para 2006, el teutón se retiró de las pistas, pues quería pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, en 2010, se le presentó la oportunidad de ser parte de Mercedes Benz, lo que significó su vuelta al “Gran Circo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último