DETROIT (AP) — Cade Cunningham consiguió 28 puntos y 10 asistencias, alzando a los Pistons de Detroit a una victoria en tiempo extra por 113-110 sobre los Hawks de Atlanta el lunes por la noche.
“Él es el Novato del Año”, dijo el entrenador de los Pistons, Dwane Dasey. “Todavía falta bastante».
PUBLICIDAD
Jerami Grant aportó 23 y el reserva Marvin Bagley 19 unidades para los Pistons, que han conseguido su mejor racha de la temporada con tres victorias al hilo y han ganado seis de sus últimos ocho encuentros.
Bogdan Bogdanovic, de Atlanta, logró 22 puntos antes de salir por faltas al final del tiempo regular y Trae Young sumó 14 tantos y 12 asistencias.
Los Hawks, en la disputa por el último lugar disponible para los playoffs en la Conferencia Este, tuvieron la oportunidad de ganar al final del tiempo regular y de extender el partido a otro tiempo extra contra un equipo que sólo jugó por orgullo.
Pero Young y John Hunter fallaron cada uno un triple en los últimos segundos de juego y Hunter dividió tiros libres con 1.6 segundos por jugar en el cuarto período. Young, quien terminó con 14 puntos y 12 asistencias. Young también falló un lanzamiento de salto en el último cuarto que no ayudó a las oportunidades de su equipo para ganar por tercera vez en fila.