Baloncesto

Doncic logra 41 puntos; Mavs derrotan a Warriors

El esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, busca que se marque una falta durante el partido ante los Warriors de Golden State, el jueves 3 de marzo de 2022 (AP Foto/Tony Gutiérrez) El esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, busca que se marque una falta durante el partido ante los Warriors de Golden State, el jueves 3 de marzo de 2022 (AP Foto/Tony Gutiérrez) (Tony Gutierrez/AP)

PUBLICIDAD

DALLAS (AP) — Luka Doncic logró 41 puntos y los Mavericks de Dallas vencieron el jueves por segunda vez en cinco días a los Warriors de Golden State, en esta ocasión por 122-113.

Dallas se llevó el triunfo en California merced a una buena racha en el cuarto periodo.

Stephen Curry y los Warriors jamás tuvieron la ventaja pero igualaron el marcador durante una racha en la que Moses Mondy anotó 13 puntos consecutivos.

Spencer Dinwiddie devolvió a los Mavs la ventaja en definitiva, mediante un salto y un disparo que colocaron el marcador 106-104 a la mitad del cuarto periodo. Dallas resistió y condenó a los Warriors a su tercera derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña.

Golden State cayó a siete juegos y medio de Phoenix, el líder de la NBA.

Doncic sumó 10 rebotes y nueve asistencias, Dorian Finney-Smith anotó 18 puntos y Dinwiddie agregó 17 por los Mavs, que ganaron por 3-1 la serie de la temporada, gracias a triunfos consecutivos.

Tags

Lo Último