Baloncesto

Clippers arrollan 132-111 a Lakers y completan su barrida

LOS ÁNGELES (AP) — Reggie Jackson batió su récord de la temporada con 36 puntos, 12 de ellos en el último cuarto, y acabó con nueve asistencias y ocho rebotes, y los Clippers de Los Ángeles completaron el jueves una barrida en su serie de cuatro juegos al aplastar 132-111 a los Lakers.

Ivica Zubac aportó 19 unidades y nueve tableros para los Clippers, que tomaron el control del juego y se aseguraron su séptimo triunfo consecutivo sobre su rival de la ciudad tras anotar 23 puntos consecutivos en los seis primeros minutos del tercer cuarto.

Los Clippers superaron a los Lakers por 37-10 al final del tercero antes de sellar su quinta victoria al hilo en los últimos ocho días, incluyendo la segunda sobre los Lakers.

Jackson encestó cuatro triples y avergonzó a una serie de defensas de los Lakers, especialmente en un tramo del último cuarto que hizo que la parte de la grada de los Clippers corease su nombre.

LeBron James totalizó 26 unidades y ocho rebotes para los Lakers, que encajaron su cuarta derrota consecutiva, y la séptima en ocho fechas, y están a ocho juegos de la marca de .500 (27-35), su peor registro del curso. La franquicia, que arrancó la temporada con aspiraciones de ganar el campeonato, tiene ahora dos partidos de ventaja sobre Portland, 11mo clasificado, y pocos motivos para pensar que esta espiral terminará pronto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos