Baloncesto

Wizards hilvanan 14 victorias frente a Pistons en casa

WASHINGTON (AP) — Kyle Kuzma anotó 21 puntos y Thomas Bryant añadió 16 para que los Wizards de Washington hilvanaran su 14to triunfo en casa sobre los Pistons de Detroit, a quienes contuvieron apenas para imponerse el martes por 116-113.

Es la racha triunfal más larga en casa contra cualquier equipo en la historia de la franquicia. Los Wizards se acercaron a un juego de igualar con Charlotte en la décima posición de la Conferencia Este.

Jerami Grant aportó 26 unidades para Detroit, que tuvo la oportunidad de empatar en su posesión final. Saddiq Bey falló desde el perímetro y, después de un rebote ofensivo, Killian Hayes no acertó un triple.

Los Pistons remontaron de 12 puntos de déficit en el cuarto periodo, empatando el encuentro a 104 con dos tiros libres de Bey con 3:37 por jugar. Washington respondió con seis puntos en fila. Kuzma le dio a los Wizards la ventaja de regreso con dos tiros libres y Kentavious Caldwell-Pope añadió un layup.

Detroit peleó para ponerse de nuevo a un punto, pero le marcaron una falta a Cunningham y el video ratificó la marcación. Ello mandó a Kuzma a la línea de libres con 35 segundos y acertó ambos tiros. Después de que un tiro de seguimiento de Isaiah Stewart puso el juego 114-113, Tomas Satoransky consiguió dos tiros libres para Washington.

Tags

Lo Último

Te recomendamos