Baloncesto

Thunder se impone a Pacers 129-125 en tiempo extra

Tre Mann (23), del Thunder de Oklahoma City, se enfila rumbo a la canasta ante la marca de Lance Stephenson (6), de los Pacers de Indiana, durante la primera mitad del juego de la NBA el viernes 25 de febrero de 2022. en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cum Tre Mann (23), del Thunder de Oklahoma City, se enfila rumbo a la canasta ante la marca de Lance Stephenson (6), de los Pacers de Indiana, durante la primera mitad del juego de la NBA el viernes 25 de febrero de 2022. en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cummings) (Darron Cummings/AP)

PUBLICIDAD

INDIANÁPOLIS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 36 puntos y consiguió una jugada decisiva de tres tantos con 20,4 segundos por jugar en el tiempo extra para darle al Thunder de Oklahoma City una victoria 129-125 sobre los Pacers de Indiana el viernes.

Tre Mann terminó con 22 puntos para ayudar a que Oklahoma City cortara una racha de dos derrotas en general y a otra de cinco en la serie, con su primera victoria en Indiana desde marzo de 2019. El Thunder perdió en casa una noche antes contra el líder de la NBA, Phoenix.

Buddy Hield lideró a los Pacers con 29 unidades. El novato Isaiah Jackson aportó 17 puntos, seis rebotes y cinco tiros bloqueados en la octava derrota de Indiana en nueve partidos.

Gilgeous-Alexander repetidamente superó a los defensivos de Indiana en su camino a la canasta. Los quemó de la misma forma al final del encuentro.

Indiana tenía la oportunidad de empatar con 10 segundos por jugar, pero el intento de triple de Tyrese Haliburton no tocó ni el aro. El Thunder tomó el rebote, atinó uno de dos tiros libres, bajó el tablero ofensivo y consumió lo que quedaba en el reloj.

Tags

Lo Último