Fútbol

La Juve se acerca al líder con triunfo ante Empoli

MILÁN (AP) — Dušan Vlahović anotó un doblete con una diezmada Juventus que venció 3-2 al Empoli el sábado y se colocó a siete puntos del líder de la Serie A, AC Milan.

Vlahović anotó su primer tanto en el tiempo añadido del la primera mitad después de que Szymon Żurkowsk empató el encuentro tras el gol de Moise Kean que abrió el marcador para la Juventus.

Vlahović, de 22 años volvió a anotar a los 66 minutos y parecía que había sellado el resultado antes de que el gol del suplente del Empoli Andrea La Mantia llevó un tenso final.

Recomendados

Con este resultado, la Juventus puso fin a tres empates consecutivos 1-1, mientras que la racha sin ganar del Empoli llega a 10.

La Juventus sabía que con un triunfo podría acercarse a los líderes después de que tanto el Inter de Milán como el AC Milan empataron el viernes.

Pero el técnico Massimiliano Allegri no contó con varios jugadores clave, después de que agregaron a su larga lista de lesionados a Weston McKennie y Alex Sandro.

Todos los duelos de la Serie A iniciarán cinco minutos más tarde esta semana acompañado de un mensaje de paz tras la invasión de Rusia en Ucrania.

Tags

Lo Último

Te recomendamos