Fútbol

Chelsea cambia de dueño debido al conflicto entre Rusia y Ucrania

El ruso Roman Abramovich anunció que dejó la administración del conjunto inglés a los fideicomisarios de la fundación benéfica.

Chelsea cambia de dueño debido al conflicto entre Rusia y Ucrania

El conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania sigue generando consecuencias de alto calibre en el deporte y en el fútbol.

Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, tendrá nuevo mandamás ante el anuncio del ruso Roman Abramovich de ceder la administración del club del que es el propietario.

“COMUNICADO DEL CLUB

Recomendados

Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi rol como el custodio del Club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible hoy, así como construir para el futuro, al mismo tiempo que jugando un papel positivo en nuestras comunidades. Siempre he tomado decisiones pensando en el mejor interés del Club. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC.

Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del Club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición.

Roman Abramovich”

Tags

Lo Último

Te recomendamos