Entretenimiento

Los 5 mejores shows de medio tiempo del “Super Bowl” de toda la historia

Los artistas más populares de la industria musical que deleitaron al mundo con un show de 15 minutos

Cada año acontece uno de los eventos deportivos más importantes, el Super Bowl, y mientras unos sintonizan su pantalla para ver quien se llevará a casa el tan esperado trofeo Vince Lombardi, otros se reúnen para contemplar el tan anhelado show de medio tiempo con el cual, en tan sólo 15 minutos, los artistas más populares de la industria musical deleitan a todo el mundo con sus mayores éxitos y en algunos casos invitan a personalidades de la música para que los acompañen en el escenario.

El medio tiempo de este año correrá a cargo de cinco iconos del hip-hop que han marcado a toda una generación entre ellos: Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige y que promete ser uno de los Halftime Shows más inolvidables de la historia. Te dejamos un top 5 de los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl de todos los tiempos.

1. Michael Jackson (1993)

En 1993, el medio tiempo del Super Bowl XXVII corrió a cargo de El Rey del Pop, Michael Jackson, y este show quedará marcado en el corazón de todos los fans ya que apareció arriba de dos pantallas gigantes simultáneamente y tras un conjunto de pirotecnia, el intérprete de ‘Billie Jean’ se catapultó hasta el centro de la cancha y después de casi dos minutos de ovaciones comenzó con la canción de ‘Jam’.

2. Beyoncé (2013)

Para el Super Bowl XLVII llevado a cabo en 2013, la cantante Beyoncé invitó a sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams a cantar ‘Bootylicious’ e ‘Independent Woman’ y en una presentación especial las tres artistas se unieron para bailar y cantar ‘Single Ladies’, lo que logró que este medio tiempo se posicionara en el lugar número dos.

3. Prince (2007)

En 2007, Prince fue el encargado del medio tiempo del Super Bowl XLI, y quedará marcado como la primera vez que llovió en un Halftime Show, por otro lado, en 2018, en el medio tiempo que corrió a cargo de Justin Timberlake, el cantante realizó un homenaje a Prince donde le dedicó la canción ‘I Would Die 4 U’, ya que se llevó a cabo en la ciudad de Minneapolis, de donde es originario el intérprete de ‘Purple Rain’.

4. Katy Perry (2015)

Para el medio tiempo del Super Bowl XLIX celebrado en 2015, Katy Perry, invitó a Lenny Kravitz y a la rapera Missy Elliott, en donde la cantante utilizó una animación en tercera dimensión la cual fue colocada en el piso del campo lo que creó a la vez la ilusión de movimiento la cual iba acorde a la canción y que sorprendió a todos los televidentes. Asimismo, para cerrar el show, Perry voló sobre todo el estadio mientras cantaba ‘Firework’.

5. Madonna (2012)

En 2012, el medio tiempo del Super Bowl XLVI, corrió a cargo de Madonna, quien se conviritó en la primera mujer que encabezar un Halftime Show después de la presentación de Diana Ross en 1996, para este espectáculo, la “Reina del Pop” invitó a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y CeeLo Green. Se informa que este show contó con más televidentes que el juego mismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos