Deportes

El tridente de ensueño: PSG quiere reunir a Zidane, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Varios medios en Europa aseguran que el timonel galo pidió al lusitano, como condición para ser técnico del Paris Saint-Germain.

El Paris Saint-Germain se ha convertido en uno de los equipos más seguidos en todo el mundo, luego de la inversión millonaria que tuvo hace algunos años.

La llegada de Lionel Messi, al arrancar la actual temporada, potenció aún más la popularidad del conjunto francés.

Y es que, el astro argentino se mantiene como uno de los futbolistas más importantes del orbe, tras su paso exitoso por el FC Barcelona.

Los altos mandos cumplieron el sueño de reunir a Messi con su amigo Neymar; además, junto a Kylian Mbappé se esperaba que formaran un tridente de miedo, pero las lesiones han evitado que esto suceda.

De hecho, Leo ha sido criticado, ya que sólo suma dos tantos en la Ligue 1, así como cinco en la Liga de Campeones, un promedio por debajo de lo esperado.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, no ha tenido los resultados deseados. Incluso, los rumores en Francia apuntan a que dejará el banquillo la próxima campaña.

La intención de la directiva es fichar a Zinedine Zidane, luego del año sabático que tomó, tras su trayecto exitoso con el Real Madrid.

La capacidad del “Mago” está comprobada, por ello, Leonardo y compañía tienen la intención de convertirlo en el mandamás del banquillo parisino.

Además, está claro que Mbappé dejará a la institución, pues quiere cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid.

Esto abriría un espacio en el ataque, en donde los altos mandos tienen pensando contratar a Cristiano Ronaldo, para cumplir el sueño de miles de aficionados, que quieren ver a CR7 y Messi juntos.

El atacante portugués no está del todo contento con su estancia en el United, ya que en los últimos meses los resultados no los han acompañado.

De hecho, el lusitano ha sido señalado de tener dividido al grupo, por lo que una salida del club inglés sería una válvula de escape a los problemas.

Actualmente, Los Diablos Rojos marchan en la cuarta posición de la Premier League, pero si no consiguen el pase a la UEFA Champions Leagues, Cristiano se pensaría seriamente su permanencia, lo que abre la puerta a su arribo a París.

Su llegada al PSG también estaría vinculada a la presencia de Zidane, quien habría pedido como prioridad al “Comandante” para dirigir al equipo de su país.

El verano pasado, la llegada de Ronaldo fue un rumor constante, pero el delantero se decantó por el Manchester, pues ahí tuvo sus primeros años destacados como futbolista profesional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos