Bud Selig dice que el béisbol es más popular ahora

El comisionado está satisfecho con la asistencia en los juegos

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

4 may 2014, 12:00 am 1 min de lectura

En medio de su última vuelta en las Grandes Ligas, el comisionado Bud Selig aprovecha su útila temporada como el mandamás de la liga. Por primera vez esta temporada, Selig habló sobre diversos temas que rodean al béisbol, en especial, sobre la popularidad del deporte.

“Los útlimos 10 años han sido los más asistidos en la historia y tendremos 21 años de paz laboral”, dijo Selig antes del partido entre los Mets de Nueva York y los Rockies de Colorado. Sus expresiones niegan la especulación de que el béisbol ha perdido la audiencia joven hacia otros deportes.

El tema más grande de la MLB es el de la repetición instantánea para cambiar o confirmar cantadas en los juegos. Selig se expresó satisfecho con esa nueva tecnología en el deporte. “Para ser un nuevo sistema, es extraordinario. Otros deportes tienen sistemas que se alejan de ser perfectos y están corrigiendo las jugadas”, indicó.