Puerto Rico logra boleto a semifinal en Serie del Caribe
Se enfrentarán nuevamente a Venezuela mañana viernes.
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
En un partido de muerte súbita para los boricuas, los Indios de Mayagüez vencieron a los Nevagantes del Magallanes, 5-4, en el último partido de la primera ronda de la Serie del Caribe.
Puerto Rico tomó la delantera en la primera entrada, gracias a un doble remolcador del primera base Randy Ruiz. La novena de Venezuela empató el partido en la cuarta entrada, gracias a un error del tercera base Luis “Wicho” Figueroa, que permitió la carrera. Mayagüez explotó con tres carreras en la parte baja de la cuarta. Figueroa conectó un sencillo remolcador, seguir por un doble del receptor Martín Maldonado y un elevado de sacrificio por Kennys Vargas. Anotaron la quinta carrera en la quinta, gracias a un cuadrangular de Osvaldo Martínez. Los Navegantes les brindaron un susto a los boricuas al anotar tres carreras en la séptima entrada. Las tres vinieron del bate del segunda base Alberto Callaspo, quien conectó un cuadrangular que los acercó a 5-4.
Pero el avance llegó algo tarde para el Magallanes y los Indios cerraron el partido para llevarse la victoria y ponchar su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe. Puerto Rico jugará contra Venezuela nuevamente en su encuentro de las semifinales. El partido será mañana viernes.
Te recomendamos estos artículos:


