Comercial

Credicentro Coop y Plenéalo se unen en un junte navideño que celebra cultura, comunidad y tradición

La colaboración presenta un jingle navideño, una campaña audiovisual y la oferta especial “El Parrandazo”, destacando el rol del cooperativismo en las tradiciones boricuas

Credicentro Coop y Plenéalo
Credicentro Coop y Plenéalo

Como gesto de agradecimiento a la comunidad puertorriqueña, Credicentro-Coop anunció su nueva campaña navideña en colaboración con la popular agrupación Plenéalo, resaltando la unidad y la alegría que caracterizan esta época festiva.

La iniciativa marca un junte histórico entre la tercera cooperativa más grande del país, nacida en Barranquitas, y la agrupación originaria de Aibonito, que lleva más de tres décadas difundiendo la plena y la tradición boricua.

La campaña, que incluye un jingle (melodía publicitaria) original producido por Plenéalo, busca conectar con los socios y la comunidad resaltando la identidad cultural. La pieza musical, que se convertirá en la voz oficial de la temporada de Credicentro-Coop, transmite la alegría de la Navidad puertorriqueña con un mensaje de unión familiar, solidaridad y celebración.

“En esta época festiva, buscamos reforzar esos lazos que unen a la cooperativa con la comunidad. No nos centramos simplemente en el servicio, sino en conectar con las personas. Sin esa identidad con la comunidad, no hay institución que pueda prosperar”, afirmó el presidente ejecutivo de Credicentro-Coop, Miguel A. Ortiz.

El junte también contó con los empleados de la cooperativa, quienes participaron en el video musical de la campaña. Para Ortiz, su presencia en la campaña era indispensable. “Quisimos dar a conocer quiénes son esos seres que, día a día, se levantan para dar lo mejor de sí a nuestros socios”, dijo.

Desde la perspectiva de Plenéalo, Héctor Iván Rivera explicó que el jingle de campaña surgió de la esencia compartida entre ambas entidades. “Nos inspiramos en la familia, en el compromiso y en el esfuerzo de dos entidades que han querido reafirmar los valores que nos unen”, expresó Rivera.

Como parte del esfuerzo, la cooperativa promoverá su producto financiero El Parrandazo, diseñado para la época navideña. La oferta incluye préstamos personales de hasta $50,000 y opciones de financiamiento para autos, indicó el presidente ejecutivo.

Según el informe más reciente de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico, Credicentro-Coop cuenta con 34,750 socios y $515 millones en activos, lo que la convierte en la tercera cooperativa más grande de Puerto Rico. Actualmente, la institución cuenta con sucursales en Barranquitas, Orocovis, Ponce, Bayamón y Toa Baja.

El ejecutivo destacó que el movimiento cooperativo ha crecido con fuerza en los últimos años gracias a su vínculo directo con las comunidades, alcanzando casi 1.2 millones de socios. “Las cooperativas nacieron de la gente humilde, de quienes no tenían acceso a servicios financieros. Nuestro éxito proviene del contacto con la comunidad y del apoyo a proyectos comunitarios, a pequeños y medianos comerciantes, al deporte y a la cultura”, sostuvo.

La campaña audiovisual y de redes sociales junto a Plenéalo ya está disponible. Para aprovechar las ofertas navideñas de El Parrandazo de Credicentro-Coop, puede acceder a www.credicentrocoop.com, comunicarse al 787-857-3500 o visitar una de las sucursales.

       

Tags

     

Lo Último