En un mercado cada vez más competitivo, Hyundai de Guaynabo se posiciona como pionero en ofrecer una experiencia de compra y servicio al cliente que va mucho más allá de entregar un vehículo nuevo. Con Smart Ride, exclusivo del concesionario, ofrecen una serie de beneficios de valor añadido diseñados para brindar seguridad, confianza y tranquilidad a largo plazo.“Queremos ser un ‘dealer’ ejemplo, que dé la milla extra en todo lo relacionado al servicio. Por eso diseñamos esta propuesta pensando en nuestros clientes, no solo al momento de la compra, sino durante toda su vida útil con el vehículo”, destacó Jean Rosales, gerente general de Hyundai de Guaynabo.
PUBLICIDAD
Beneficios que marcan la diferencia
Entre las ventajas que incluye Smart Ride se encuentran:
- Garantía de por vida en motor, transmisión y diferencial, que trasciende los 10 años o 100,000 millas estándar de fábrica.
- Asistencia en carretera por 10 años, sin costos adicionales ni necesidad de incluirla en el seguro. Cubre desde llaves dejadas dentro del vehículo hasta cambios de goma.
- Protección de aros y llaves inteligentes (smart keys) por tres años, con reemplazo gratuito de controles remotos hasta dos veces al año y cobertura de hasta $400 anuales en reparación o cambio de aros.
- Inflado de gomas con NitroFill, una tecnología que mejora el rendimiento de las gomas y evita pérdida de presión innecesaria, ofrecida gratuitamente por un año.
Servicio que acompaña al cliente
Hyundai de Guaynabo también amplía su compromiso con un sistema de atención al cliente diseñado para brindar comodidad y eficiencia:
- Cargadores de alta velocidad disponibles para clientes con vehículos eléctricos, abiertos al público general.
- Unidad móvil para realizar mantenimiento preventivo o mecánica liviana en el hogar u oficina del cliente.
- Servicio de Uber gratuito para quienes dejan su vehículo en mantenimiento y necesitan moverse durante el día.
- Área pet-friendly, con espacio, agua y atención para mascotas.
- Facilidades cómodas, café, snacks y un ambiente diseñado para que el cliente se sienta “como en casa”.
Más que una venta, una relación de confianza
“Nuestro lema es ‘Tú vas primero’. Queremos que el cliente se sienta respaldado y tratado con transparencia, sin letras pequeñas ni cargos ocultos. Apostamos a crear relaciones duraderas basadas en la confianza”, afirmó Rosales.Actualmente, el concesionario ha reforzado su equipo con la contratación de 60 nuevos empleados puertorriqueños, como parte de su expansión en servicios y compromiso local.
¿Dónde encontrar más información?
Hyundai de Guaynabo está ubicado en la carretera 169, kilómetro 4.5 del barrio Frailes, Guaynabo. Los interesados pueden comunicarse al 787-523-3333, o visitar www.hyundaiguaynabo.com y sus redes sociales en Facebook e Instagram bajo el nombre Hyundai de Guaynabo.