bMedia, empresa líder en la industria de medios, anunció hoy la adquisición de ciertos activos de Target Point continuando con su enfoque de impulsar el crecimiento de la industria y fortalecer la economía del país.
La integración de ambas empresas es otro paso importante para el desarrollo de la industria de los “billboards”. La industria de vallas publicitarias o “billboards” se ha convertido en la más importante del país gracias a la efectividad comprobada del medio, el interés que los consumidores presentan por los mensajes en vallas y la disponibilidad de data y estudios de mercado propietarios. Además, la integración de tamaños espectaculares y formatos impactantes provee una oportunidad única de exponer mensajes. Uno de estos formatos es el vertical que caracteriza a Target Point y que ahora solidifica aún más el circuito incomparable de bMedia para sus clientes.
“Me enorgullece este momento. Seguimos invirtiendo en el desarrollo económico de nuestro país. Una unión de talentos, tecnologías y localizaciones para continuar proveyendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de conectar con sus audiencias eficiente y efectivamente a través del medio más importante y de mayor impacto: los billboards. Los clientes de Target Point tendrán acceso inmediato a todos nuestros productos y servicios incluyendo la bSuite, nuestra plataforma propietaria que facilita y automatiza la creación de estrategias efectivas y brinda data cuantitativa de impacto de cada campaña…”, puntualizó el Sr. Juan Casillas, CEO de bMedia Group.
“En Target Point estamos muy contentos de unirnos a bMedia, por años hemos trabajado para desarrollar la empresa con soluciones innovadoras, hoy estamos celebrando que estaremos sirviendo a nuestros clientes con más opciones y servicios para desarrollar sus marcas”, expreso Daniel Ramy, socio fundador de Target Point.