Adriel Toyota mantiene precios fijos y ofertas vigentes ante posible alza por nuevos aranceles
En medio de la incertidumbre que enfrenta la industria automotriz ante posibles cambios en aranceles, —una medida impulsada por la administración Trump—, Adriel Toyota reafirma su compromiso con los consumidores: los precios actuales se mantienen sin cambios y las ofertas continúan vigentes hasta agotar inventario.
“El grupo cuenta con inventario suficiente para los próximos tres meses, lo que significa que los vehículos disponibles no se verán impactados por los posibles cambios en aranceles durante ese período,” aseguró Adriel Amaro, gerente general de Adriel Toyota.
Con modelos desde $25,000 hasta unidades topes como la Land Cruiser, Adriel Toyota invita a los consumidores a no esperar. “Ese auto que llevas meses posponiendo, este es el momento de adquirirlo. Los precios están en su punto más accesible y podrían cambiar pronto,” advirtió Amaro.
Adriel Toyota también ofrece una de las garantías más completas del mercado:
• 10 años o 200,000 millas en Powertrain, totalmente gratis.
• Transferible si se revende el auto.
• Incluye hospedaje, comidas y auto sustituto en caso de emergencias.
• Doble enganche para mayor flexibilidad financiera.
Con tres localidades en Dorado, Río Grande y Barranquitas, la empresa cuenta con inventario suficiente para cubrir la demanda de los próximos tres meses. Además, sus departamentos de servicio, piezas y técnicos certificados ofrecen una amplia gama de servicios dirigida al beneficio de sus clientes. A su vez, Adriel Toyota trabaja mano a mano para proveer las mejores modalidades de préstamos y arrendamientos (“leasing”, en inglés).
“Nos estamos preparando para proteger al consumidor ante cualquier alza. Seguiremos ofreciendo precios competitivos, servicio de calidad y soluciones accesibles. Nuestro compromiso es que el cliente siempre salga ganando,” concluyó Amaro. En cuanto al impacto que podrían tener los aranceles en los autos y marcas específicas, Amaro detalló que, aunque aún se desconoce cómo se implementarán estas medidas, el enfoque de la empresa es proteger al cliente.
“Sabemos que habrá un impacto en la industria, pero todavía se desconoce su magnitud. Las distribuidoras aún no tienen claro cómo se aplicarán los aranceles ni a qué marcas o modelos. Lo que sí podemos asegurar es que los vehículos que ya están en nuestros lotes no sufrirán cambios de precio”, reiteró Amaro.
Si estás en búsqueda de tu próximo vehículo, visita cualquiera de las tres localidades; Adriel Toyota en Dorado (Cruce de la Virgencita); Adriel Toyota en Río Grande (Carr. #3) cerca de la Rata 66 y Adriel Toyota en Barranquitas. También, puede comunicarse con nosotros al (787) 305-3344 y recibir la orientación necesaria para que obtenga su nuevo auto Toyota.