La empresa Puerto Rico Dealer Marketing Association (PRDMA), anunció una serie de inversiones y mejorías en sus concesionarios General Motors alrededor de toda la isla.
Miguel López, presidente de PRDMA, confirmó que el plan que desarrollaron para la marca, que lleva 60 años en el mercado local, incluye las remodelaciones de los concesionarios Cadillac y Chevrolet en Toa Baja, más uno nuevo en la avenida Kennedy en San Juan.
PUBLICIDAD
Según López, “las ventas de Chevrolet han experimentado un aumento de un 43.8% desde el año pasado, como resultado del esfuerzo local y el apoyo de los puertorriqueños a estas marcas que reconocen por su durabilidad y gran legado. Como resultado, se ha sumado un inventario de más de 800 unidades, cifra que no había alcanzado la marca desde hace más de 10 años en la isla”.
Del mismo modo, el ejecutivo indicó que “estamos relanzando la marca de Chevrolet con una campaña 100% filmada en Puerto Rico y con una gran inversión en publicidad, bajo el lema ‘Si algo te gusta, que dure para siempre’”. Mencionó además que sus equipos creativos, junto con el departamento de mercadeo, se encuentran en el proceso de desarrollo de nuevas campañas para las marcas Cadillac, GMC y Buick.
Por su parte, Ana Martini, gerente de distrito de General Motors en Miami y el Caribe, señaló que “el lanzamiento de esta campaña es parte del compromiso en reafirmar la experiencia automotriz de nuestros clientes e incentivar la economía de Puerto Rico. Nos hemos enfocado en comprender y suplir las necesidades particulares de este mercado para convertirnos en la marca preferida de los conductores puertorriqueños”.
Por otro lado, General Motors (GM), como uno de los líderes en la industria automotriz a nivel mundial, reconoce la importancia de adaptarse al mercado puertorriqueño y ofrecer productos y servicios que resuenen con los clientes de la isla. “Este año 2024, esperamos la llegada al mercado local de nuevos modelos y estamos encantados de contar con el mejor personal en nuestros concesionarios, listos para brindar una experiencia de ventas y servicio a otro nivel”, añadió Martini.
En la actualidad GM cuenta con cuatro concesionarios ubicados estratégicamente en Arecibo, Caguas, San Juan y Toa Baja. Ofrece al mercado local una amplia gama de 38 modelos disponibles, con opciones de financiamiento a través de GM Financial, con tasas de interés desde .09% APR por 36 meses. General Motors es la marca de mayor venta en Estados Unidos vendiendo sobre 2 millones de unidades al año, muy pronto la marca preferida en todo Puerto Rico.