Disfruta más tiempo con los tuyos y de la mejor manera, con los convenientes combos familiares de Burger King; estos son una excelente alternativa para compartir con tus seres queridos, compañeros de trabajo o amigos.
PUBLICIDAD
Sin duda, la comida es conexión, un vínculo emocional entre los seres humanos. Ese tiempo de confraternizar juntos en la mesa es calidad de vida y nos brinda la oportunidad de tener conversaciones importantes y compartir experiencias.Incluso, de acuerdo con expertos, compartir la comida es saludable para manejar el estrés en el entorno laboral y mejorar la conexión social, especialmente para los niños. Momentos de unión y conexión que quedarán grabados en la memoria.
Comer en familia o con amigos, también es más divertido.En los restaurantes de Burger King hay combos familiares para todos los gustos y con tus productos preferidos. Disfruta de los combos familiares junto con los tuyos por menos de $4 c/u, con un menú de puro sabor.
Lo mejor es que puedes seleccionar hasta 4 opciones de tus acompañantes favoritos, ¡a tu gusto!Cada combo familiar incluye el producto estrella el Whopper y el Whopper Jr. con una variación entre los acompañantes. También puedes escoger entre los ricos Chicken Tenders con tu salsa favorita y los sabrosos Internacionales de Pollo.
Con la compra de cualquiera de estos combos familiares recibes una bolsa reutilizable gratis para que los puedas llevar cómodamente a la casa, oficina o lugar favorito para compartir.
Las bolsas reutilizables que disminuyen el impacto climático, son ideales para compras, la playa, la universidad, trabajo y mucho más.Los combos familiares de Burger King para 4 personas comienzan en $15.99 hasta $19.99.