Presentado por:

Logotipo
Comercial

SmartThings: Conectividad sin esfuerzo inspirada en tu bienestar

Samsung estrena primera Zona SmartThings en la tienda Berríos de Hato Rey

Samsung

La inteligencia artificial tiene el poder de simplificar nuestras vidas y hacer que las tareas domésticas sean mucho más cómodas. Así surge SmartThings de Samsung, para transformar los hogares con inteligencia artificial e interconectividad adaptada al comportamiento.

SmartThings de Samsung es una solución versátil, con tecnología basada en IA con la capacidad de enlazar todos tus dispositivos móviles y electrodomésticos en un lugar conveniente.

Lo mejor es que puedes manejar todos tus equipos y administrarlos con facilidad en un espacio totalmente conectado de forma más eficiente, y además ahorrar electricidad, ya que controlas el consumo energético desde tu celular o Smart TV. De hecho, puedes crear un registro de ahorro energético, diario, semanal o mensual.

¿Por qué conectar tu hogar?

SmartThings de Samsung pone en las manos un ecosistema de interconectividad de electrodomésticos y dispositivos —aunque sean de otras marcas— que nos permite ser más productivos para poder disfrutar de todas aquellas cosas que nos encantan. En otras palabras, estos equipos inteligentes son capaces de aprender nuestros compartimentos.

Mediante la interconectividad, se facilitan tareas como: recibir llamadas en pantallas de cocina, hornear dos recetas al mismo tiempo en diferentes temperaturas y revisar mensajes en la pantalla de tu Smart TV. Son formas de mejorar las conexiones entre dispositivos y brindar experiencias más inteligentes y convenientes para los consumidores.

Por ejemplo, si suena el celular mientras estás cocinando, puedes responder la llamada desde la pantalla de la nevera Bespoke Family Hub. De igual forma, si suena el timbre de la casa, puedes ver quién llegó y abrir la puerta desde tu nevera.

Del mismo modo, te sugiere recetas y un listado de los ingredientes que necesitas comprar para su preparación. Incluso desde cualquier lugar donde estés, puedes ver lo que tienes dentro de tu nevera para que no te falte nada.

También puedes revisar tus mensajes, dejar notas para tu familia, y llevar una lista de las compras del mercado para que te llegue directo a tu celular.

Además, con SmartThings puedes mantener la conectividad con otros dispositivos como cámaras de seguridad, luces inteligentes, cortinas de seguridad, y hasta conectar dispensadores de comidas para perros. Puedes usar tu SmartTv de Samsung como hub en el que puedes controlar todos tus equipos del hogar, lo que se traduce también en un ahorro energético.

“Es sumamente fácil mantenerse conectados porque puedes descargar una aplicación que funciona tanto para iOS como para Android, registrar todos tus dispositivos, y desde ahí controlar la gestión de los electrodomésticos conectados dependiendo el tipo de producto que tengas”, explicó Daniel González, Marketing Manager de Samsung para la división de Audio y Video en Centroamérica y el Caribe, durante la presentación de la nueva Zona SmartThings de Samsung establecida en la tienda Berríos Hato Rey.

La misma aplicación también cuenta con videotutoriales explicativos.

“Realmente la idea es que toda tu casa esté conectada ya sea con productos Samsung u otros dispositivos que tengas”, sostuvo por su parte Pierina Valencia, Marketing Manager de Samsung para la división de Línea Blanca en Centroamérica y el Caribe.

Nueva Zona SmartThings de Samsung en la tienda Berríos Hato Rey

La empresa surcoreana Samsung —líder en tecnología— inauguró en la isla un espacio en la cual los visitantes podrán conocer de cerca la experiencia de un hogar conectado de forma práctica, con dispositivos inteligentes enlazados online a través de la aplicación SmartThings.

La nueva Zona SmartThings de Samsung establecida dentro de la tienda Berríos Hato Rey, permitirá que los consumidores interactúen con los equipos electrodomésticos y audiovisuales, para conocer de primera mano las comodidades y beneficios de tener una casa 100% conectada.

En el marco de esta inauguración, la tienda ofrecerá promociones a los compradores, con precios y descuentos especiales en productos Samsung. El horario de atención en la tienda es de 9:00 am a 8:00 pm (Hato Rey) y de 9:00 am a 6:00 pm (en el resto de las tiendas de Berrios)

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos