Comercial

UPR de Carolina inaugura nuevas facilidades de asistencia económica

UPR de Carolina.

La Universidad de Puerto Rico en Carolina dio a conocer hoy la apertura de su nueva oficina de Asistencia Económica, proyecto que ha tenido como propósito ofrecer un mejor servicio a los estudiantes universitarios en un ambiente más eficiente de trabajo para sus empleados.

Las recién renovadas facilidades cuentan con siete oficinas independientes, una recepción con área de espera y espacios provistos con computadoras donde los estudiantes y sus padres podrán, de manera confidencial, solicitar y completar la documentación necesaria para la Ayuda Económica Federal para Estudiantes, mejor conocida como FAFSA, por sus siglas en inglés.

“La inauguración de la nueva oficina de Asistencia Económica representa el fiel compromiso que tiene la Universidad de Puerto Rico con apoyar y orientar, tanto a estudiantes actuales como prospectos, para que puedan realizar todo trámite relacionado a sus necesidades económicas. Es por esta razón que nuestros esfuerzos continuarán dirigidos en ofrecer las herramientas necesarias para que el servicio académico-administrativo de este recinto sea catalogado como uno de los mejores del sistema”, indicó el Dr. José Ignacio Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

Recomendados

La Oficina de Asistencia Económica es la encargada de tramitar las solicitudes y asistir a los estudiantes en la obtención de becas, préstamos estudiantiles, empleos en el programa de estudio y trabajo, entre otros servicios para cubrir parcial o totalmente los costos relacionados a sus estudios. Estas ayudas provienen de fuentes estatales y federales, entre otras.

“Estaremos proveyendo los servicios de asistencia económica en un ambiente acogedor, confidencial y apropiado para la consecución de las metas de nuestros alumnos. El personal de la oficina se encuentra listo para recibirlos y ofrecerles toda información necesaria para que tomen decisiones informadas referentes a sus estudios. Les invitamos a visitarnos en el tercer piso del Edificio de Administración en horario de 8:30 a.m. a 4 p.m.”, apuntó la Sra. Ana Yaritza Rivera Soto, Decana de Asuntos Estudiantiles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos