Comercial

Bristol Myers Squibb y Pfizer se visten de rojo en solidaridad con las enfermedades cardiovasculares

Iluminaron las oficinas comerciales que se encuentran en San Juan

Pfizer

La alianza Bristol Myers Squibb - Pfizer iluminaron sus respectivos edificios de color rojo con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares y en solidaridad con los pacientes afectados por las condiciones cardiacas durante febrero, conocido como el Mes del Corazón.

El encendido de las facilidades se realizó en las oficinas comerciales, localizadas en San Juan.

Según las estadísticas sobre enfermedades cardiacas y ataques o derrames cerebrales de 2024: Un informe de datos estadounidenses y mundiales de la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), arrojó que las enfermedades cardiacas han sido la principal causa de muerte en los Estados Unidos durante 100 años. También establecen que las enfermedades cardiacas siguen siendo la principal causa de muerte en los EE. UU.

Recomendados

El Dr. Ángel M. Dávila Franco, presidente del Comité de Equidad en Salud de Puerto Rico de la Asociación Americana del Corazón, indicó que “las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte por lo que cada iniciativa que se lleve a cabo para incrementar la educación y concienciación sobre las mismas es bienvenida”.

La iniciativa de alianza de Bristol Myers Squibb - Pfizer, enfatizan el compromiso corporativo en la concienciación de la salud cardiovascular y la importancia de visitar a un proveedor de salud.

Suministrada
Tags

Lo Último

Te recomendamos