Comercial

SME exhorta a las marcas a competir por los 2024 SME Digital Awards

La fecha límite para someter campañas y proyectos digitales es el 8 de marzo de 2024

SME
SME (Emilio Leon)

PUBLICIDAD

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) invita a las agencias de publicidad, marcas, medios, startups y desarrolladores a nominar sus mejores campañas o proyectos digitales para los SME Digital Awards. Este año se amplió el alcance de las categorías de participación al integrar un reconocimiento dirigido a la creación de soluciones tecnológicas en apoyo a estrategias de ventas y mercadeo.

Campañas o soluciones tecnológicas desarrolladas en Puerto Rico para el mercado local o internacional, podrán competir en las siguientes 12 categorías:

PUBLICIDAD

1. Social Platform Campaign

2. Branded Content

3. User Generated Content (UGC)

4. Influencer Marketing

5. Social Responsibility

PUBLICIDAD

6. Data-Driven Media Strategy

7. Gaming - Nueva

8. Digital User Experience and Interface Design (UX/UI)

9. Sales Through Digital Channels

10. Digital Innovation in Media Channels - Nueva

11. Innovative Use of Technology

12. Tech Solution Development - Nueva

El proceso de nominaciones cierra el 8 de marzo de 2024 y los ganadores serán anunciados el 16 de mayo en el SME Digital & Innovation Forum. Las reglas y documentos de participación están disponibles en smepr.org.

Interesados pueden conectarse el martes, 13 de febrero de 2024 a las 10:00am a la orientación virtual que ofrecerá el SME. Para más detalles pueden llamar al 787-773-5088 o escribir a premios@smepr.org.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último