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ASC ofrece nuevo servicio de orientación a ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito

Nuevo Servicio ASC
Nuevo Servicio ASC

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San Juan, Puerto Rico – ASC, la aseguradora líder en el mercado del seguro de responsabilidad obligatorio, nuevamente revoluciona el mercado con innovadores servicios a través de WhatsApp. Conscientes de que los accidentes de tránsito son situaciones altamente estresantes y confusas para todas las partes involucradas y que los ciudadanos a menudo se enfrentan a la incertidumbre de no saber qué hacer en ese momento crítico, los expertos de ASC han anunciado el lanzamiento de un innovador servicio de orientación que guía a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito. Con este servicio, ASC se convierte en la primera aseguradora del seguro obligatorio en la Isla en ofrecer una valiosa guía de orientación que dirige paso a paso a los ciudadanos desde el momento en que ocurra un accidente de tránsito en el que estén involucrados.

Los expertos en seguro compulsorio se han destacado por su compromiso constante de mejorar la experiencia de servicio de sus asegurados y reclamantes. Con esto como prioridad, ASC desarrolló una programación avanzada que permitirá a los ciudadanos involucrados en un accidente de tránsito solicitar información y orientación en cualquier momento, luego del accidente, a través de WhatsApp enviando un mensaje al 787.999.4242. Cabe destacar que este innovador servicio estará disponible 24/7 y ofrecerá atención en tiempo real. Además, este servicio incluye funcionalidades de geolocalización, lo que permitirá a los usuarios compartir su ubicación exacta con un PIN en tiempo real. De esta manera, ASC podrá ofrecer toda la orientación y hasta proporcionar información sobre el cuartel al que los usuarios deben acudir o contactar, dependiendo de la ubicación o área en la que ocurrió el accidente. A través de WhatsApp, ASC podrá orientar a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito que no saben qué hacer o a dónde acudir o llamar; ayudándolos en el proceso cuando más lo necesitan.

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“El bienestar de nuestros asegurados es una prioridad absoluta para todos los que laboramos en ASC. Por ello, estamos comprometidos con el desarrollo de herramientas y nuevos servicios de vanguardia que les faciliten la vida a todos los ciudadanos en Puerto Rico. Nos consta que los accidentes de tránsito son situaciones altamente estresantes y confusas para todas las partes involucradas y por eso es nuestra misión ayudar y servir de guía en todo el proceso de ese momento crítico. Apoyaremos a la ciudadanía cuando más nos necesite, más allá de nuestras responsabilidades como asegurador.”, comentó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Presidenta de ASC.

El servicio de orientación que ofrece ASC a través de WhatsApp ofrece muchos beneficios en caso de estar involucrado en un accidente de tránsito cubierto por el seguro obligatorio:

-Orientación paso a paso: El servicio de orientación que ofrece ASC a través de WhatsApp ayudará a los ciudadanos a tomar decisiones informadas en momentos de críticos relacionados a un accidente de tránsito. Si el ciudadano está en un área segura, podrá solicitar orientación desde el mismo lugar del accidente con tan solo enviar un mensaje por WhatsApp al 787.999.4242.

-Evita inconvenientes: Los ciudadanos podrán evitar la confusión e incertidumbre que genera este tipo de situación. ASC les facilitará una orientación que los guiará para que puedan tomar las medidas adecuadas de forma inmediata.

-Ahorro de tiempo: Los expertos de ASC guiarán a los ciudadanos para que lleven a cabo las gestiones necesarias sin demoras. Esto los ayudará a acelerar el proceso de notificar el accidente y posteriormente agilizar el proceso de la reclamación. Además, el servicio le puede proporcionar al ciudadano información sobre el cuartel al que las partes deben acudir o contactar, dependiendo de la ubicación o área en la que ocurrió el accidente.

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-Facilita el proceso de reclamación: Al obtener una orientación precisa y llevar a cabo las gestiones necesarias rápidamente, los ciudadanos podrán notificar el accidente a su asegurador o presentar su reclamación con mayor celeridad. En el caso de ASC, estas gestiones facilitarán el proceso de reclamación y permitirán una resolución más rápida y eficiente de la reclamación.

-Complementa el servicio de coordinar* la grúa y el pago a los asegurados de ASC: El servicio de orientación añade valor a la propuesta de servicio y atención que solo ASC les ofrece a sus asegurados. Además de orientar y ayudar a los ciudadanos desde el mismo lugar del accidente, los asegurados de ASC pueden también solicitar por la plataforma de WhatsApp el servicio de grúa 24/7 en caso de que el vehículo no se pueda mover a consecuencia de los daños recibidos en el accidente. Este servicio está disponible en todo Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. ASC se encargará del trámite y costo de la grúa desde el lugar del accidente hasta un lugar seguro. Este servicio es parte de los beneficios de la póliza del Seguro de Responsabilidad Obligatorio y ASC lo ofrece a sus asegurados de una manera más ágil y eficiente para apoyarlos y facilitarles el proceso de la reclamación; ya sean los responsables o perjudicados en el accidente de tránsito.

“Esta nueva plataforma de orientación resalta el compromiso de ASC con la satisfacción y experiencia de primera de nuestros asegurados y reclamantes con el servicio que les ofrecemos. Estamos seguros de que esta innovación será de gran utilidad para todos y nos permitirá contribuir positivamente para aliviar la incertidumbre que usualmente surge cuando somos parte de un accidente de tránsito.”, dijo la Presidenta de ASC, Lcda. Nereida Carrero Muñiz.

Además de esta plataforma de orientación por WhatsApp, ASC es la única aseguradora del seguro obligatorio que ofrece servicio de atención 24/7 a través de WhatsApp, permitiendo realizar toda la reclamación sin tener que visitar un Centro de Servicio. También está disponible por WhatsApp el solicitar la grúa en caso de accidente si el vehículo no se puede mover a consecuencia de los daños, el estatus de la reclamación, el envío de fotos o documentos, solicitar una videollamada y recibir apoyo en vivo de un representante de servicio de ASC. Los expertos en seguro compulsorio indican estar orgullosos de ser pioneros en este enfoque innovador de brindar una experiencia de servicio innovadora y más conveniente y accesible. Además, ASC ofrece atención telefónica los 7 días de la semana, atención personalizada con cita previa en todos los Centros de Servicio alrededor de la Isla, servicio de inspección de los daños del vehículo a distancia, el envío de recordatorios sobre el vencimiento del marbete y el envío de la licencia del vehículo por correo electrónico al solicitarla a través de www.EscogeASC.com/licencia.

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