Comercial

Hermanos boricuas cumplen sueño con sólida empresa de mantenimiento estructural y remodelación

La empresa puertorriqueña Ametsa West Contractor LLC refleja un sólido crecimiento en la industria de mantenimiento estructural y remodelación en Puerto Rico.

Suministrada

Ametsa, que significa “sueño cumplido”, fundada en Aguada por los hermanos Rafael Rodríguez Pagán, 30 años, y Gabriel Rodríguez Pagán de 27 años, se consolida como una de las principales empresas de mantenimiento estructural, remodelación, pintura y sellado de techos, en la isla.

“Desde 2019 hasta el presente hemos experimentado un crecimiento increíble porque la necesidad está y nosotros tenemos los empleados con el conocimiento que se requiere para continuar brindado el mejor servicio a nuestros clientes”, explicaron los empresarios en entrevista con Metro.

Los socios fundadores atribuyeron el éxito de la empresa al profesionalismo y dedicación de sus empleados.

“El éxito Ametsa West Contractor LLC es el compromiso y dedicación de nuestros empleados”, reiteraron.

Los hermanos Rodríguez Pagán llevan la vena empresarial en la sangre.

”Siempre quisimos fundar una compañía como esta. Nuestra familia completa son contratistas y comerciantes, y en el 2019, nos unimos para crear lo que hoy día es Ametsa West Contractor LLC. Desde ese año para acá hemos experimentado un cien por ciento de crecimiento gracias al compromiso y dedicación que aportan nuestros empleados a la empresa. Sin el compromiso de ellos, no podemos brindar el servicio que ofrecemos. Tenemos los empleados con la experiencia que los clientes necesitan”, aseguraron.

Actualmente cuentan con una plantilla de 25 empleados directos e indirectos en la compañía y un robusto portafolio de clientes, desde municipios, industriales, almacenes, banca, compañías de logística y almacenes, por mencionar algunos.

En términos de las proyecciones para el 2024 destacaron la expansión y penetración en la industria farmacéutica y hospitales, quienes continuamente requieren de servicios de remodelación adaptados a las necesidades particulares.

Ametsa West Contractor LLC se especializa en el servicio de mantenimiento (remodelación, pintura, limpieza general y limpieza post construcción, etcétera) y remodelación estructural.

Para más información puede comunicarse al 787-560-7951 y 787-358-8200 y/o acceder en las redes sociales: Ametsa West Contractor LLC. Además puede escribir al correo electrónico: a.westcontractor@gmail.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos