Comercial

Dos ácidos suaves que exfolian la piel

El ácido glicólico y el polihidroxiácido componen el nuevo Micellar Gentle Peeling Water de Garnier.

Micellar Gentle Peeling Water de Garnier

El uso de ácidos en la rutina del cuidado de piel es una tendencia que se ha adoptado por su efectividad y atención en las diferentes necesidades de la piel. Además, se han tornado en un éxito sin precedentes, en particular el ácido glicólico y el polihidroxiácido, ingredientes principales del nuevo Micellar Gentle Peeling Water de Garnier, marca de agua micelar número uno de Estados Unidos. Esta innovadora agua micelar formulada con 1 % de polihidroxiácidos (PHA por sus siglas en inglés) y ácido glicólico limpia, desmaquilla y exfolia suavemente sin resecar la piel, y está clínicamente probada para igualar el tono de la piel.

Las micelas, moléculas presentes en el agua micelar, son magnetos que capturan y eliminan la suciedad, la grasa y el maquillaje sin frotar con fuerza, dejando la piel limpia, fresca y visiblemente más suave. El Micellar Gentle Peeling Water, es de formula no comedogénica, libre de aceites, fragancias y alcohol. Es adecuado para uso en rostro, labios y contorno de ojos y no requiere enjuague, ni deja residuos.

El PHA que actúa como exfoliante, está compuesto por moléculas más grandes que no penetran capas profundas de la piel y se queda en la capa superficial, la epidermis. Por esto, el Micellar Gentle Peeling Water, es adecuada hasta para pieles sensibles, ya que es un exfoliante químico más superficial y menos agresivo. Este ácido gentil en la piel, logra darle luminosidad y un tono más homogéneo, suavizando las áreas de hiperpigmentación, conocidas como manchas.

El otro ingrediente estrella de la nueva agua micelar de Garnier es el ácido glicólico, un ácido de origen natural de gran poder regenerativo. Si la concentración de este ácido es mínima, produce una exfoliación suave en la piel. Precisamente, el Micellar Gentle Peeling Water, tiene poca concentración de ácido glicólico, asegurando así, un exfoliante no abrasivo en la piel. El ácido glicólico favorece la renovación celular de la epidermis, a través de la exfoliación para retirar la piel muerta.

El Micellar Gentle Peeling Water, vegano y libre de crueldad animal, aprobado por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny, puede usarse diariamente, siempre acompañado de protección solar de SPF 30 o mayor, antes de exponerse a la luz solar. Esta agua micelar es probado por dermatólogos y oftalmólogos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos