Comercial

$300 para graduandos de cuarto año residentes de Trujillo Alto

El incentivo anunciado por el alcalde Pedro A. Rodríguez González, aplica a estudiantes de escuela superior pública o privada, ubicadas en o fuera del municipio.

Suministrada

Trujillo Alto- El alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, anuncia que otorgará un incentivo de $300.00 a los graduandos 2022-23 de escuela superior residentes de dicha municipalidad, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación estudiantil. Dicha aportación económica aplica a los alumnos de escuela pública o privada ubicadas en o fuera del municipio y la solicitud disponible en la página web del municipio www.trujilloalto.pr, debe ser completada por la madre, padre o tutor legal.

“Creo en nuestra juventud y el objetivo principal es reconocerlos e incentivarlos para que sigan adelante forjando su futuro educativo. Todos tienen el potencial de llegar tan lejos como sueñen, lo que hay es que apoyarlos y para eso estamos aquí. Esperamos que este incentivo le ayude a completar cualquier proceso que necesiten de cara a su entrada a la vida universitaria”, expresó el primer ejecutivo municipal.

El alcalde indicó, además, que el encargado del menor debe llenar la solicitud y enviarla junto a una identificación con foto o certificado de nacimiento y un recibo de agua o luz para evidenciar residencia en Trujillo Alto. Dichos documentos deben enviarlos al correo electrónico incentivograduando@trujilloalto.pr, de los cuales se mantendrá total confidencialidad. Posteriormente, el personal de municipio evaluará la solicitud y si cumple con los criterios establecidos, se procederá a asignar el incentivo y por correo electrónico se le notificará la fecha para recoger el cheque acompañado del adulto que gestionó la ayuda.

El programa subvencionado con los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus, bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA), estará recibiendo solicitudes hasta el 25 de abril de 2023. Para más información se pueden comunicar al Departamento de Educación, Arte, Cultura y Turismo al (787) 761-0172, extensiones 3101,3110 o 3121.

Tags

Lo Último

Te recomendamos