Comercial

ASC celebra 25 años de servicio ininterrumpido en el mercado del Seguro Compulsorio en Puerto Rico

Actualmente es la única en ofrecer servicio 24/7 por WhatsApp

ASC

ASC, los expertos en seguro compulsorio, celebra sus 25 años de trayectoria y servicio ininterrumpido en el mercado del seguro de responsabilidad obligatorio. Siendo la única aseguradora privada y 100% especializada en el seguro compulsorio en Puerto Rico, ASC ha demostrado que el balance entre el compromiso social y el compromiso con el bienestar de sus empleados ha sido la clave del éxito para ser, de forma consistente, los líderes del mercado y favoritos en la Isla. Durante los pasados 25 años, ASC se ha caracterizado por innovar y redefinir los procesos para el ágil manejo de las reclamaciones, ha invertido para aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología y ha transformado el mercado ofreciendo alternativas de servicio vanguardistas para satisfacer las necesidades de todos sus asegurados y reclamantes.

Para lograr su crecimiento y solidez de forma sostenida, ASC ha apostado a lo que es su mayor inversión y ventaja: sus recursos internos. Como parte de sus grandes logros, la Directora Ejecutiva de ASC reconoce que el enfoque en el bienestar de todos los empleados que forman parte de la empresa ha sido esencial para sobrepasar de forma consistente las metas corporativas. “Nuestro enfoque como organización es centrar los esfuerzos en el bienestar de los empleados que forman parte de la Gran Familia de ASC. Esto nos ha permitido mantener un alto nivel de compromiso, exceder en la ejecución de las mejores prácticas, sobrepasar las expectativas de servicio de nuestros asegurados y reclamantes y mantener un excelente ambiente de trabajo. Todo esto se traduce en lo que realmente desean los clientes: una mejor experiencia de servicio y agilidad en el trámite y pago de las reclamaciones.”, expresó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz. Cabe destacar que ASC es actualmente la única empresa en Puerto Rico que cuenta con las certificaciones de Mejores Patronos y Great Place To Work, reconocimientos globales que se otorgan solo a patronos extraordinarios con prácticas laborales que exceden los estándares de compromiso y desarrollo del talento humano.

Es importante mencionar que, durante su trayectoria, ASC se ha destacado por ofrecer innovadoras alternativas de servicio a sus asegurados y reclamantes, revolucionando así el mercado del seguro obligatorio. Actualmente es la única en ofrecer servicio 24/7 por WhatsApp para hacer todo el trámite de la reclamación sin tener que visitarlos. Además, ofrecen atención personalizada por videollamada, servicio los 7 días por teléfono, servicio a través de su portal web y su aplicación móvil, tienen disponible el servicio de inspección a distancia para evaluar los daños del vehículo de forma virtual y a distancia, ofrecen atención personalizada con cita previa en sus Centros de Servicio, envían gratis la licencia del vehículo por correo electrónico y se destacan como los expertos del mercado por ofrecer muchas otras ventajas. Desde 1998 hasta el presente, ASC ha procesado sobre 6 millones de reclamaciones para compensar los daños a gran parte de la flota vehicular en la Isla. Durante los pasados 25 años, ASC también ha impulsado más y mejores beneficios al promover exitosamente aumentos en la cubierta del seguro compulsorio y en los beneficios adicionales que se le ofrecen a los reclamantes y asegurados. Todo ello sin aumentar el costo de la prima del seguro obligatorio, la cual se ha mantenido inalterada durante todo este tiempo.

Recomendados

Considerando que la empresa ha tenido una amplia gama de logros corporativos durante sus 25 años de trayectoria, su Directora Ejecutiva, Lcda. Nereida Carrero Muñiz, reconoce cuánto ha evolucionado la industria de seguros y el mercado del seguro de responsabilidad obligatorio desde sus inicios. “Los grandes cambios que han surgido durante todos estos años han sido cruciales para transformar el mercado y ampliar el ofrecimiento en las alternativas de servicio que merecen los ciudadanos. Teniendo esto en cuenta, en ASC continuamos innovando y preparándonos para continuar excediendo las expectativas de los asegurados y reclamantes. Tener una visión clara y enfocarnos en el desarrollo de proyectos estratégicos es clave para asegurar que mantenemos el liderato a largo plazo, garantizando un ambiente laboral idóneo para nuestros expertos e innovando para superar las expectativas de servicio a todos los niveles.”

Nueva campaña publicitaria: ASC, 25 años contigo en todo el camino

La campaña publicitaria fue desarrollada y producida totalmente por ARCO Publicidad y cuenta con la participación de Ferdinand Pérez, Otto Oppenheimer y en esta ocasión también se une Alex DJ a la Gran Familia de ASC. El concepto creativo destaca el compromiso de ASC con Puerto Rico ya que durante los pasados 25 años, los expertos del seguro compulsorio han recorrido millones de millas junto a sus asegurados, atendido millones de reclamaciones y apoyado en todo el proceso a reclamantes de los cuatro puntos cardinales en Puerto Rico. “Hoy celebramos el apoyo de todo un Pueblo. Nuestra trayectoria y nivel de servicio ininterrumpido por 25 años nos destaca como los expertos en seguro compulsorio. Celebramos la innovación, la agilidad, la atención al cliente, la accesibilidad, el compromiso, pero sobre todo la confianza de la mayoría de los ciudadanos que nos eligen como su asegurador, convirtiéndonos así en los favoritos y número uno (#1) del seguro obligatorio.” destacó la Lcda. Lorelli Navarro, Gerente de Administración del Seguro Obligatorio y Suscripción. Cabe destacar que los expertos de ASC nuevamente reafirman su compromiso de responsabilidad social con la comunidad de sordos al incorporar subtítulos en todos los comerciales de esta campaña y al continuar esfuerzos anualmente con diversas organizaciones enfocadas en brindar servicios a esta comunidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos