Comercial

Farmacias Caridad y Pharmamax se convierten en ayudantes de Santa estas navidades

Ambas cadenas locales de farmacias de la comunidad se han destacado por su gran variedad de regalos de temporada

Farmacias Caridad

A ley de solo días para el día de Navidad, las cadenas locales de farmacias de la comunidad, Pharmamax y Farmacia Caridad, se han destacado por su gran variedad de regalos para toda la familia. Este año los puertorriqueños no han tenido la necesidad de ir de tienda en tienda, ya que en ambas cadenas locales hay una gran variedad de artículos de temporada, así como muchas opciones de regalos para todos los gustos.

Así lo informó Victor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo, al anunciar que, en las 24 localidades entre San Juan, Guaynabo, Carolina, Bayamón, Barceloneta, Caguas, Vega Baja, Aguadilla, Mayagüez, Cabo Rojo, San Sebastian, San German, Lajas y Ponce, hay gran inventario disponible de productos como lo es su extenso inventario con sobre 450 fragancias, joyería, artículos electrónicos, electrodomésticos, una gran variedad de juguetes de marca, entre otros.

“Al final del día, lo que buscamos es poder servir de facilitadores para nuestros clientes a través del beneficio que brinda nuestra variedad de productos, precios bajos y convenientes localidades. Queremos que puedan completar todas sus compras en un solo sitio, con un servicio de primera, y sin hacerle daño a su bolsillo” comentó el ejecutivo.

Recomendados

Como si fuera poco, para estas Navidades ambas cadenas llevaron a cabo una serie de innovadores esfuerzos para el disfrute de toda la familia. Entre ellos, un calendario de visitas de Santa Claus, buzones mágicos para que los chicos y chicas dejaran sus cartitas de Santa, y un Toy Drive - un esfuerzo compartido con WKAQ y KQ 105 donde se realizó un recogido de juguetes que luego fueron donados a los niños del Hospital del Niño. Con este junte de ambas cadenas, el conglomerado de 24 farmacias reconfirma su compromiso con las comunidades, y fortalece su presencia en Puerto Rico. No obstante, aunque se han convertido en una cadena grande, el compromiso sigue enfocado en la estrecha relación con sus clientes, distinguiéndose por su servicio con calor humano.

Para información adicional, shoppers y/u ofertas en Farmacia Caridad o Pharmamax, pueden acceder a sus redes sociales o llamar al 787-787-7733 o 787-808-1586 respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos