Comercial

Descubre lo que la UPR tiene para ti en el especial “Descubre tu UPR Live”

El especial se transmitirá a través de la página de Facebook de la UPR

Atrévete a conocer la UPR del Siglo XXI

La Universidad de Puerto Rico (UPR) tiene todo lo que buscas. Si quieres iniciar tus estudios, completar una carrera o reenfocar tu futuro profesional, la UPR es tu mejor opción. Descúbrela en el especial Descubre tu UPR Live que se transmitirá por la plataforma Facebook.com/UPR.Oficial el miércoles, 7 de diciembre de 2022, a las 7:00 pm.

No te pierdas la oportunidad de conocer en detalle el nuevo modelo de admisiones y sus convenientes métodos de evaluación para estudiantes tradicionales y no tradicionales. También podrás obtener información sobre las ayudas económicas disponibles, la vida estudiantil y muchos otros temas de interés para ti.

Durante la transmisión de Descubre tu UPR Live conocerás de primera mano las experiencias de estudiantes actuales y tendrás a tu disposición, en tiempo real, personal de la Oficina de Admisiones para chatear contigo y contestar tus preguntas.

Si lo tuyo son las ciencias, la comunicación, la agricultura, la industria de la hospitalidad, la ingeniería, las humanidades, las matemáticas, el teatro, los idiomas, las ciencias sociales, la horticultura, las leyes, la medicina o la administración de empresas, entre muchas otras disciplinas, tu futuro está en la UPR. Descúbrela en el especial Descubre tu UPR Live.

Aprende practicando tu profesión en la UPR
Atrévete a conocer la UPR del Siglo XXI
Descubre tu futuro en la UPR
Descubre tu pasión en la UPR
Sigue la ruta correcta en la UPR
Vive tu experiencia universitaria
Tags

Lo Último

Te recomendamos