Comercial

Regalos que entretienen y estimulan a los niños

Esta Navidad elige juguetes adecuados para cada edad

Regalos

Curiosidad, destrezas motoras, imaginación, atención, vocabulario, ejercicio físico. Todo eso y más puede lograr el juguete adecuado en el desarrollo de un niño. Las fiestas navideñas son una de las ocasiones ideales para aportar a su vida con experiencias lúdicas que también estimulen sus destrezas físicas e intelectuales. Un juguete bien seleccionado para su edad es más que un regalo de Santa Clós o los Reyes Magos, es una herramienta para fortalecer su capacidad cognoscitiva y motora.

Presentamos una variedad de juguetes clasificados por edades, disponibles para convertirse en el regalo ideal para tu niño o niña durante estas fiestas. Algunos son perfectos para compartir con la familia, soñar juntos, salir de paseo y recordar tiempos pasados, pues algunos no pasan de moda. Estos juguetes son también la oportunidad de alejarlos de los aparatos electrónicos por un rato y enseñarles a reconectar consigo y con los demás.

0-12 meses

Recomendados

Ya empiezan a descubrir, probar y reconocer sonidos y colores. Estos juguetes de Infubebe ayudan a la coordinación ojo-mano y estimulan con luces, sonidos y movimiento. Puede tener sus primeros instrumentos musicales, el primer carrito para prender y tocar bocina, y llaves teléfono y tableta con colores y sonidos de animales.

Juguetes para niños de 0-12 meses
Juguetes para niños de 0-12 meses
Juguetes para niños de 0-12 meses

1-2 años

Conoce, comienza a hablar y reconocer objetos, animales y personas. La alternativa de juguetes se expande con muñecos, aviones y carros de juguete, y animales para identificar y llamar por su nombre. La motricidad fina tan importante en este periodo puede desarrollarse con el movimiento de sus manos, colocando los objetos en orden; también amplía su vocabulario llamando cada cosa por su nombre.

Juguetes para niños 1-2 años
Juguetes para niños

2-4 años

¡Que vuele su creatividad! Personajes de películas y los dinosaurios pueden ser parte de sus “amigos” y crear nuevas aventuras junto a ellos. Las siempre solicitadas casitas de juego contribuyen a ese hermoso espacio imaginario y también práctico, pues les permite aprender las partes del hogar y practicar algunas rutinas de la vida cotidiana.

Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños

5-7 años

Ya entrada la etapa de desarrollo donde el proceso de aprendizaje es independiente y la concentración es súper importante, existen opciones que le permiten crear y disfrutar de sus creaciones, como los beads para el cabello. Los juegos para la memoria, como el siempre aclamado Simon Says, y otros juguetes que le permiten acercarse a la naturaleza o el espacio, promueven su curiosidad y conocimiento.

Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños
Juguetes para niños

8-11 años

Para los gustos y personalidades variadas en estas edades, pero conscientes de que deben ejercitar el cuerpo y la mente, hay disponible el regalo que no debe faltar en una mesa familiar, los juegos de mesa. Estos juegos desarrollan múltiples destrezas, incluyendo la concentración y la interacción con los demás. La scooter, uno de los juguetes favoritos de estas edades, les da un espacio de recreación al aire libre. Y, ¿qué tal un ukulele para introducirle a la música?

Juguetes para niños 5-7 años
Juguetes para niños 5-7 años
Juguetes para niños 5-7 años
Juguetes para niños 5-7 años
Juguetes para niños 5-7 años
Juguetes para niños 5-7 años

12 años o más

¡La preferida de todos los tiempos es la bicicleta! Ideal para mantenerle realizando actividad física, sirve para mantener lazos estrechos con nuestros adolescentes, compartiendo este deporte con ellos. Puede desarrollar otras destrezas, como enfoque y movilidad, jugando tenis de mesa.

No dejes tus compras para última hora. Selecciona correctamente los regalos para los más pequeños. Con estas alternativas seguramente no faltará la diversión y las risas, mientras vemos a nuestros niños y niñas desarrollarse sanamente.

Juguetes 12+
Juguetes 12+
Tags

Lo Último

Te recomendamos