Comercial

Estudiantes UPRP son seleccionados por la American Institute of Certified Public Accountants para participar del Accounting Scholars Leadership Workshop

El AICPA es la asociación de contadores públicos más grande del mundo

Estudiantes UPRP son seleccionados por la American Institute of Certified Public Accountants (AICPA) para participar del Accounting Scholars Leadership Workshop (ASLW)

Los estudiantes de Contabilidad de la UPR de Puerto Rico en Ponce, Eduardo J. Martínez Rivera, Natalia M. Pérez Cintrón y Zairilis M. Borgos Cruz fueron seleccionados por la American Institute of Certified Public Accountants (AICPA) para participar del ASLW.

El AICPA es la asociación de contadores públicos más grande del mundo y la primera organización en establecer los principios de contabilidad; y, entre otras funciones, se encarga de establecer las normas de ética profesional, así como desarrollar y calificar el examen requerido para ser Contador Público Autorizado (CPA).

Estos jóvenes fueron seleccionados entre cientos de solicitantes alrededor del mundo. El logro de estos estudiantes demuestra su gran capacidad profesional y la alta calidad de la oferta académica del Programa de Contabilidad del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Ponce.

El Accounting Scholars Leadership Workshop (ASLW) se llevó a cabo el 12 y 13 octubre de 2022 en Litchfield Park, Arizona. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones de aprendizaje y paneles de discusión que cubrían una amplia gama de temas. Entre los temas presentados se destacan: el desarrollo de habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, cómo construir tu marca, cómo ser responsable de tu propia carrera, la cultura corporativa, lidiar con discrimen y microagresiones, etiqueta en una cena de negocios, habilidades en la entrevista, la preparación para obtener la licencia de Contador Público Autorizado y cambios en el examen de CPA.

El Director del Departamento de Administración de Empresas en la UPRP, el Dr. Ismael San Miguel, así como la facultad, felicitan a este excelente grupo de estudiantes y ratifican su compromiso en continuar ofreciendo los programas de Administración de Empresas con la más alta calidad académica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos