Comercial

Cadenas locales de farmacias de la comunidad se convierten en jugueterías para estas navidades

Las cadenas hermanas Farmacias Caridad y Pharmamax han unido esfuerzos para traer la magia de la Navidad a las familias puertorriqueñas

Farmacias Caridad
Farmacias Caridad

PUBLICIDAD

Las navidades acaban de comenzar; y Pharmamax y Farmacias Caridad, ambas cadenas locales de farmacias de la comunidad con 24 tiendas alrededor de Puerto Rico, han unido esfuerzos para transformar sus tiendas en jugueterías durante estas Navidades.

Así lo informó Javier Doval, Gerente General de Farmacia Caridad, al anunciar que en las 24 localidades entre Caguas, San Juan, Guaynabo, Carolina, Bayamón, Vega Baja, Barceloneta, Aguadilla, Mayagüez, San Sebastian, Cabo Rojo, San German, Lajas y Ponce, hay gran inventario disponible de juguetes para todas las edades, y de las marcas más reconocidas.

“También, para darle una experiencia diferente y única a nuestros queridos clientes, desarrollamos un calendario con visitas de Santa Claus para que los niños puedan venir a conocer a Santa y retratarse con él. Y preparamos estaciones con buzones mágicos en todas nuestras farmacias para que los niños y niñas puedan hacer sus cartitas y entregarlas con destino al Polo Norte. En fin, hemos hecho esfuerzos este año para brindarle conveniencia a los padres y una experiencia innolvidable a los niños” concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Rodney Irizarry, Gerente General de Pharmamax, mencionó que “además de una extensa variedad de juguetes para todas las edades, ambas cadenas tenemos muchísimos productos perfectos para complacer a los más grandes como lo es nuestro extenso inventario con sobre 450 fragancias de marcas de diseñador, artículos electrónicos, enseres, joyería, artículos de belleza, entre otros. También, entre los esfuerzos para esta temporada, se encuentra nuestra más reciente apertura de tienda, inaugurada la semana pasada en el 1er nivel de Plaza del Caribe en Ponce. Es un concepto único llamado Seasons by Pharmamax, donde nos concentramos específicamente en artículos para la temporada con un invnentario súper variado, precios increibles, y el servicio con calorsito humano que nos distingue.”

Para más información y/o para accesar el calendario de las visitas de Santa Claus, puede visitar las farmacias o entrar a las redes sociales de Farmacias Caridad (@farmaciacaridad) o Pharmamax (@pharmamaxpr).

Tags

Lo Último