Comercial

Farmacia Caridad apuesta a la conveniencia para ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes

Farmacias Caridad

PUBLICIDAD

El verano ya comenzó, pero este año los puertorriqueños no necesitarán ir de tienda en tienda, aumentando la ansiedad y el estrés, ya que en Farmacia Caridad hay una gran variedad de artículos de temporada, así como muchas opciones de regalo para cada celebración.

Así lo informó Victor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo, al anunciar que, en las 14 localidades entre San Juan, Carolina, Bayamón, Barceloneta, Caguas, Vega Baja y Guaynabo hay gran inventario disponible de productos como lo es su extenso inventario con sobre 450 fragancias, artículos electrónicos, ropa deportiva, piscinas, artículos para el auto, artículos para la temporada de huracanes, entre otros. “Al final del día, lo que buscamos es poder servir de facilitadores para nuestros clientes a través de la conveniencia que brinda nuestra variedad de productos y avances tecnológicos. Queremos que puedan completar sus compras para graduandos, padres, temporada de huracanes y cualquier otra ocasión, en un solo sitio, y sin hacerle daño a su bolsillo” comentó el ejecutivo.

PUBLICIDAD

Con más de 40 años en Puerto Rico, la cadena Farmacia Caridad se ha convertido en la principal farmacia de la comunidad por su estrecha relación con sus clientes, distinguiéndose por su servicio con calor humano y variado inventario. Ahora, la empresa redobla el compromiso con su clientela, apostando a la transformación digital para brindar conveniencia adicional. Para lograrlo, entre otros esfuerzos, Farmacia Caridad cuenta con un call center en oficina central para Refills y Delivery de medicamentos recetados, y con la tecnología de Uber Eats para los artículos fuera de recetario.

Nuestro compromiso es llegar a donde estén nuestros clientes, sea desde una tienda física en su comunidad o en el espacio digital. La tecnología además nos permite ayudar al público actual que no tiene facilidad de movilización, y darle conveniencia adicional a los que la tienen. “Ciertamente, nuestra base de clientes principalmente son adultos mayores que a menudo carecen de medios de movilidad para buscar sus artículos esenciales, o padres de familia que tienen muy poco tiempo para hacer sus compras. Para ellos, les presentamos soluciones reales y convenientes” confirmó Curet.

Para contactar a Farmacia Caridad o para más información, pueden acceder a la página de Facebook o Instagram bajo @FarmaciaCaridad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último