Noticias

Adamari López nos demuestra con estos looks que el verde es su color

Hemos visto a la conductora Adamari López luciendo varios vestidos en tonalidades verdes, siendo uno de los colores que mejor le va.

La conductora Adamari López siempre está imponiendo tendencia, siendo una de las estrellas mejor vestidas de la televisión. 

Desde hace un tiempo, la famosa ha hecho una transformación física con una rutina de ejercicios y un régimen de alimentación, de igual forma ha cambiado sus outfits, y nos hemos dado cuenta que el verde es uno de los colores que más usa.

De visita en el cine

Para la premiere de la película “La gran aventura LEGO 2” (“The Lego movie 2”), vimos a la conductora usando un jumper verde con un cinturón de cadena dorado. 

Recomendados

Adamari López luciendo un vestido verde floreado

Hace un mes, la también actriz se tomó unas merecidas vacaciones, y volvió al programa “Hoy día” más “fresca” que nunca. 

Para su regreso, eligió un vestido verde con unas sutiles flores en tonos azules, acompañó la prenda con unos delicados tacones, y unos accesorios sencillos.

Adamari se veía tan jovial que decidió compartir el momento con todos sus fans, en su cuenta de Instagram.

Los halagos no se hicieron esperar, y recibió muchos mensajes de cariño. 

Detalles con olanes

La conductora se sentía tan cómoda con el color, que días después decidió repetir, y usar otro vestido del mismo tono. 

En esta ocasión, la prenda tenía unos olanes que llamaron la atención, además, Adamari complemento el look con unos tacones color nude, y eligió llevar el cabello semirecogido. 

Adamari López antes de los Latin AMAs

Unas horas antes de la premiación de los Latin Music Awards de este año, Adamari fue parte de la cobertura para “Hoy día”. 

Por lo que la presentadora estuvo transmitiendo desde el East Hotel en Miami, para informar sobre los últimos detalles y los últimos ensayos previos. 

Para esta ocasión, Adamari eligió portar un vestido con un verde un poco más encendido. 

Brillando con una tela satinada 

Adamari López decidió cambiar un poco el verde, y optó por un vestido en una tonalidad más clara.

Lo que resaltó de la prenda, fue que estaba hecha con una tela satinada que brillaba, y además tenía un detalle en la parte de abajo.

Anuncio del bebé de “Chiquibaby”

Hace unos días, el programa “Hoy día” realizó una transmisión especial para anunciar el sexo del bebé que está esperando la presentadora Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”. 

Para la ocasión, los conductores del matutino eligieron sus mejores outfits, y vimos a Adamari portando un vestido con detalles en dorado, complementando con unos zapatos de plataforma y el cabello recogido. 

En los promocionales de “La suerte de Ada”

La estrella se encuentra protagonizando “La suerte de Ada”, una pequeña historia dentro de “Hoy día”, inspirada en la telenovela “La suerte de Loli”. 

Y en varios de los promocionales para la serie, la vimos portando prendas verdes. 

Para el capítulo seis, Adamari usó un vestido con un discreto estampado de zebra, mientras que para el ocho prefirió por un traje verde menta.

Los favoritos en su closet

La conductora tiene un extenso clóset, por lo que podemos ver en sus publicaciones de Instagram y Facebook.

Pero sin duda, Adamari prefiere los vestidos en todas sus presentaciones, ya sean largos o cortos. 

Looks de “Hoy día”

Diariamente vemos a la conductora con un atuendo distinto, por lo que la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo, acostumbra a subir todos los outfits de Adamari, para inspirar a sus fans a explorar nuevas prendas o copiarle el estilo. 

Adamari López y su hija 

En una de las sesiones fotográficas más recientes de Adamari con su hija Alaïa y su esposo Toni Costa, vimos a la conductora presumiendo un vestido largo con un estampado floreado en tonos verdes. 

Además, aprovechó para vestir a su pequeña con una prenda en una tonalidad menta, que resaltaba con unos encajes. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos