Tacómetro

Hyundai lanza plataforma de servicios en línea "Hyundai Live"

La marca apuesta a la innovación para continuar ampliando las opciones de atención al público en medio de la pandemia

Hyundai Venue Suministrada

PUBLICIDAD

Hyundai de Puerto Rico anunció el lanzamiento de una herramienta tecnológica, que se suma a las medidas de control e higiene que se han puesto en marcha a partir de la reapertura de su red de concesionarios, con miras a reducir riesgos relacionados con la pandemia del COVID-19.

Se trata de “Hyundai Live”, que amplía las capacidades de su plataforma en línea, para incluir ciertas funciones que facilitan el proceso de evaluar y eventualmente comprar una unidad.

La empresa indicó en una comunicación escrita que en www.HyundaiPR.com, los consumidores encontrarán la plataforma “Hyundai Live” en la parte inferior derecha, donde podrán hablar en vivo, estilo videollamada, con el vendedor de su concesionario de preferencia, quien le podrá mostrar las opciones de autos de su interés, sus detalles, especificaciones del inventario actual de vehículos y sobre cómo funciona esta plataforma para beneficio del cliente, facilitando así la experiencia de compra, al momento y desde cualquier lugar donde se encuentre.

Además, el cliente podrá recibir boletines electrónicos, cotizaciones y realizar su compra en línea desde la comodidad de su hogar.

“Se trata de continuar innovando para que el cliente tenga la certeza que, aún en los tiempos más difíciles y complejos que atravesamos, estaremos ahí de la mano para ser buena compañía, y ofrecerle alternativas que les den mayor tranquilidad y le faciliten su vida”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

 

Te recomendamos:

  1. Pandemia reduce las mamografías en la Isla
  2. Reportan robo de propiedad en La Fortaleza
  3. Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Tags

Lo Último