Gastronomía

Expertos revelan “Los dulces que te ayudan a dormir mejor”

La mantequilla de maní también tiene triptófano, que es un aminoácido que el cuerpo usa para producir melatonina.

Comer chocolate amargo antes de acostarte puede ayudarte a dormir mejor. | Foto: Getty Images/íStockphoto
Comer chocolate amargo antes de acostarte puede ayudarte a dormir mejor. | Foto: Getty Images/íStockphoto

PUBLICIDAD

Dulces sueños, lo suficientemente dulces como para comerlos. Comer chocolate amargo una hora antes de acostarte puede ayudarte a dormir mejor, según los expertos de Bed Kingdom.

“Comer chocolate amargo con moderación al menos una hora antes de acostarse puede resultar en un sueño nocturno más productivo”, dijeron los expertos a The Express.

Chocolate amargo

El chocolate amargo no sólo está repleto de “los nutrientes perfectos”, sino que también promueve la producción de serotonina, la hormona de la felicidad que también puede hacer que las personas se sientan más relajadas.

Los expertos también dijeron que comer plátanos, almendras o nueces como nueces o mantequilla de maní antes de acostarse también puede facilitar el sueño.

“Consumir mantequilla de maní como parte de un refrigerio saludable a altas horas de la noche puede mejorar la calidad del sueño, así como estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y favorecer el crecimiento muscular”, explicaron los expertos de Bed Kingdom.

Recomendados

Otros dulces

La mantequilla de maní también tiene triptófano, que es un aminoácido que el cuerpo usa para producir melatonina, una hormona que le indica al cuerpo que está listo para ir a dormir, además de serotonina.

Según Healthline, los plátanos son útiles para dormir porque contienen magnesio, que ayuda a equilibrar el reloj biológico interno del cuerpo y aumentar la producción de melatonina.

Las palomitas de maíz también contienen triptófano y pueden hacer que las personas produzcan serotonina antes de acostarse. Finalmente, el queso puede ayudar a las personas a sentirse llenas para no despertarse con hambre en medio de la noche.

Tags

Lo Último